Ana María Oroz (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (24/05/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Nora pierde a sus padres en un accidente de tráfico lo que la obliga a vivir con sus tíos y su primo. Es muy sensible y constantemente siente que es una invitada en casa de sus tíos y no parte de la familia, lo que la convierte en un ser solitario y escurridizo.
Al cambiarse de casa comienza a descubrir una serie de objetos que están en la casa desde hace años, un reloj que anda hacia atrás, pasos que se detienen en el umbral de su puerta, llamadas telefónica... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
unmillondepaginas
 05 noviembre 2020
Leí este libro hace muchos años, cuando era poco más que una niña, la edición que tengo es de 1985 así que tendría yo unos 10-12 años cuando llegó a mis manos. Mi yo de adolescente lo recordaba como una lectura de esas que no dejan a uno indiferente, con una historia misteriosa y a la vez teñida de dolor y tristeza y con un final agridulce. Y no me equivocaba, al releerlo disfruté de nuevo cada página.
Nora es una adolescente que hace años que vive con unos parientes lejanos tras la trágica muerte de sus padres, sin llegar a conectar del todo con su familia adoptiva. Cuando todos se mudan a una casa antigua empiezan a pasarle cosas raras. Un reloj que marcha al revés, pasos en el suelo de su cuarto sin que haya nadie… ella es la elegida como destinataria de estos extraños fenómenos y no parará hasta conseguir entender lo que pasa, para acabar descubriendo dolorosos secretos familiares de los antiguos habitantes de la vivienda.
otros libros clasificados: AutoconocimientoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals