LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8491820574
Editorial: EDICIONES SM (07/03/2019)

soleyaragones
 25 September 2022
-----Volví a leer muchos años después, la primera vez en mi infancia-----
Tenía constantemente recuerdos de este libro que leí en mi infancia. Recuerdo que me impactó y encantó su genialidad. Pero es un libro juvenil y quizás por ello ahora que lo volví a leer (casi no me acordaba de nada, era como volver a leerlo de cero) me dejó un pelín decepcionada.
Pensé: no está mal pero tampoco es para tanto.
El lenguaje que emplea la autora es sencillo, digno para un libro juvenil. La trama avanza despacio pero bueno, tiene un toque de enganche bueno.
Al ser corto se lee rápido y lo mejor es el misterio que envuelve este libro tan diferente a los demás. Pero esperaba algo más.
La historia de unos niños que cuidarán de una casa en la que hay misterios: sus plantas son extrañas, sus dueños, secretos escondidos que los niños encontrarán, cartas que desvelarán poco a poco todo...

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra