ISBN : 1941999506
Editorial: Prh Grupo Edit USA (27/10/2015)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Tobbi
 27 febrero 2018
Bueno voy hacer una puntuación de cada historia, pero la puntuación del libro o sea de los tres relatos como conjunto es de 3,5/5 estrellas.
El Expreso de Jubilee: 4/5 Fue de mis historias favoritas, me gustaron tanto los personajes, como la historia, si bien lo sentía como esas películas que son un poco 'cliché' me termino convenciendo toda la historia y el crecimiento del personaje principal, ademas amo la navidad y las historias de amor.
Un milagro de Navidad muy animado: 3/5 esta fue la que menos me gusto de todas, pero no por eso quiere decir que me desagrado, estuvo bien, fue divertida toda la historia de Tobin, Jp y Duque pero sentía que a la trama le faltaba algo, solo era una historia divertida que cumple con su función.
La Santa Patrona de los Cerdos: 3,5/5 En esta historia vemos como todas se entrelazan entre si(al final) eso me gusto mucho. Esta es una historia un tanto como la primera historia, me encanto la protagonista y me gusto como se da cuenta de todo lo que esta sintiendo y cae en que tiene que hacer un cambio, aunque si fue un poco de la nada todo. al final me gusto averiguar lo de los chanchitos taza de te(ahora quiero tener uno) me gusto que no dejaran ninguna historia suelta y que todo cerrara y encajara al fin.
yvo_about_books
 18 diciembre 2018
Me tomó mucho tiempo terminar las tres historias en Noches Blancas de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. El principal problema con la primera historia fue que no estaba exactamente en el estado de ánimo para este tipo de lectura. El resultado: estar molesto con Jubilee y una historia tan dulce que me estaba dando un dolor en los dientes. La segunda vez terminé disfrutando The Jubilee Express, y es mi favorito de las tres historias. (3.5 estrellas) La segunda historia, A Cheertastic Christmas Miracle, es una historia típica de John Green y, lamentablemente, no es una de mis favoritas. Casi sentí que se estaba esforzando demasiado para ser gracioso y todo el asunto de las animadoras se estaba poniendo realmente nervioso ... (3 estrellas) Las cosas empeoraron con la última historia: The Patron Saint Of Pigs. Ese es sin duda mi menos favorito de las historias y REALMENTE no me gustaron los personajes principales. (2,5 estrellas bajas). Aprecié el hecho de que todas las historias están conectadas entre sí y creo que es una buena lectura temática de vacaciones. Pero si tengo que ser honesto, solo recomendaría leer la historia de Maureen Johnson (la primera).
Satrina
 20 febrero 2018
Este libro estuvo en mi lista de libros a leer por mucho tiempo. Finalmente lo compré y planeaba leerlo en las vacaciones de Navidad pero se me olvidó que lo tenía. Para no hacer el cuento largo, un club de lectura lo propuso el año pasado y finalmente lo pude leer.
Este libro consta de tres historias. Ahora, John Green es uno de mis autores favoritos, por lo tanto, quería que su historia fuera la que más me gustara pero al final quedó en segundo lugar.
Mi historia favorita fue la de Jubilee y Stuart. Ella es ingeniosa y un poco insegura pero principalmente la encuentro graciosa.
La segunda historia estuvo bien pero el énfasis en las porristas fue demasiado para una contribución tan pequeña que aportaron a la historia.
La historia que no me agradó mucho fue la de Jeb y Addie, principalmente porque Addie es el personaje que menos me gustó en este libro. Desde el principio me parece egocéntrica, quejumbrosa y completamente envuelta en sí misma
DaydreamFer
 11 enero 2019
Maureen Johnson nos cuenta la historia de Jubilee, una chica a la cual sus planes de navidad cambian de un segundo a otro, literalmente. Todo empeora cuando su tren choca con un montículo de nieve y ella termina en un The Waffle House donde conoce a Stuart, un chico que se afectado por la tormenta. Él la invita a su casa, ella acepta, y toda su vida romántica cambia de la noche a la mañana.
John Green nos introduce a Duque y a Tobin, dos mejores amigos que pasan su Nochebuena viendo películas de James Bond, hasta que una llamada lo cambia todo. Una aventura bajo una noche de tormenta de nieve, una carrera contra los gemelos malvados y unas porristas en un The Waffle House, puede que cambien para siempre su amistad.
Lauren Myracle nos invita a conocer la de Addie y Jeb, quienes han sido novios durante un año, una discusión y un momento de confusión cambian todo eso. Pero, todo tiene una solución , ¿no?
No tenía muchas expectativas de este libro al inicio, ya que una amiga me lo regaló en mi cumpleaños, pero una vez comencé a leer todo cambió. Las tres historias de este libro se relacionan entre sí, y no hay nada mejor que saber que todo tiene relevancia para el final. Sin duda, la originalidad de los autores al escribirlo me encantó.
Adoré a Jubilee por su tenacidad y su valor, así mismo el feminismo de Duque es el mejor, sin mencionar la persistencia de Addie me atrapó. Pero, los momentos de confusión, la autoreflexión de los personajes fueron la mejor parte. Porque una historia no necesariamente debe de tener peleas con dragones para salvar a la princesa, no necesariamente hay magos o ángeles para cumplir deseos, todo está dentro de nosotros y que los personajes de den cuenta de eso es sin duda la mejor parte.

Enlace: https://bcdaydream.wixsite.c..
Anichibooks
 19 noviembre 2017
La primera historia es de Maureen Johnson y es la que más me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que lo que hace Jubilee, ¿cómo se le ocurre irse a la casa de alguien que no conoce en un pueblo que no conoce? Aunque haya tenido un buen final, eso no lo hace nadie, al menos alguien que tenga dos dedos de frente.
Noah solo aparece con lo que cuenta Jubilee, pero solo con eso sabemos que es un mal novio que solo le interesa él mismo y su maldita fiesta. ¿Tienes a tu novia atrapada en otro pueblo por culpa de la nieve o solo le dices que le llamarás después porque estás ocupado preparando una fiesta?
Stuart es un amor de persona que se presenta como un chico que quiere ayudarlo, pero que no sabe que acabará alegrando su navidad.
La segunda historia es la de John Green y no me ha gustado. Es lenta y no ocurre nada destacable. Un amigo de Tobin trabaja en el Waffle House y lo llama para que vaya con un juego porque un grupo de animadoras están allí.
Lo peor de la historia es que el amigo es tan egoísta que le da igual la seguridad de sus tres amigos, tanto que solo hace meterles prisas para que lleguen los primeros. Incluso cuando llegan los manda otra vez al coche por un maldito juego a sabiendas de que está cayendo una gran tormenta.
Y la última historia es de Lauren Myracle, que aunque fue más rápida que la segunda, tampoco es que me fascinase, eso sí, tiene un final muy bonito.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Una vez que piensas en un pensamiento, es extremadamente difícil olvidarlo.
otros libros clasificados: historiasVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster