ISBN : 1941999506
Editorial: Prh Grupo Edit USA (27/10/2015)

Calificación promedio : 3.66/5 (sobre 16 calificaciones)
Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
dreamerofstories
 13 mayo 2020
Si empezamos desde la primera historia, me parece que esta está muy bien estructurada. Amé todos sus personajes - principalmente a Stuart -, la forma en que se desenvuelve la trama. Incluso me encantó el hecho de poder conseguir imaginarme cómo era el lugar que describía Jubilee; de quien por cierto, me encanta su nombre, a pesar de que ella muchas veces repitió la razón del porqué a ella no. Definitivamente me gustó mucho la pluma de Mureen en este libro; quedo con ganas de seguirla leyendo.
Resalto que esta primera historia es el hincapié para las siguientes dos; las cuales me parece que la de John le hizo falta algo. No me animó por completo. En una parte del principio se hizo evidente lo que vendría. Los personajes los sentí algo flojos para el rol que les tocaba. Y me seguía quedando con el Stuart de la primera.
La tercera parte de esta historia mágica/milagrosa de navidad no me gustó hasta que llegué al final. Esa parte en donde todo concluye y puedo decir: "Ya terminé. al fin". La protagonista de esta parte me hizo reír con lo dramática que era -con eso me entretuve-. Me pareció algo raro el encuentro de todos los personajes, ya que muchos de ellos en realidad no se me parecieron iguales en cuanto a sus personalidades, algo se me hizo distinto.
Por eso mi calificación es de cuatro. ^.^
Tobbi
 27 febrero 2018
Bueno voy hacer una puntuación de cada historia, pero la puntuación del libro o sea de los tres relatos como conjunto es de 3,5/5 estrellas.
El Expreso de Jubilee: 4/5 Fue de mis historias favoritas, me gustaron tanto los personajes, como la historia, si bien lo sentía como esas películas que son un poco 'cliché' me termino convenciendo toda la historia y el crecimiento del personaje principal, ademas amo la navidad y las historias de amor.
Un milagro de Navidad muy animado: 3/5 esta fue la que menos me gusto de todas, pero no por eso quiere decir que me desagrado, estuvo bien, fue divertida toda la historia de Tobin, Jp y Duque pero sentía que a la trama le faltaba algo, solo era una historia divertida que cumple con su función.
La Santa Patrona de los Cerdos: 3,5/5 En esta historia vemos como todas se entrelazan entre si(al final) eso me gusto mucho. Esta es una historia un tanto como la primera historia, me encanto la protagonista y me gusto como se da cuenta de todo lo que esta sintiendo y cae en que tiene que hacer un cambio, aunque si fue un poco de la nada todo. al final me gusto averiguar lo de los chanchitos taza de te(ahora quiero tener uno) me gusto que no dejaran ninguna historia suelta y que todo cerrara y encajara al fin.
Dyalia
 17 enero 2020
Este libro se constituye de tres historias escritas por tres autores distintos, las tres suceden en el mismo pueblo y al final de la tercera los personajes se unen en la misma escena y me ha encantado ese detalle.
«El expreso de Jubilee», Maureen Johnson
Al inicio el estilo desenfadado y más coloquial de la autora me ha desconcertado un poco y no terminó de convercerme, pero poco a poco va ganando al lector con sus ocurrencias realmente graciosas y un final bastante cuqui. Una historia bastante divertida y los personajes con carisma han hecho que sea muy bonita.
«Un milagro de Navidad muy animado», John Green
Ugh, aquí muy al contrario que la anterior los personajes los he detestado, el supuesto personaje gracioso lo único que conseguía es que me exasperara y deseara que la historia llegara a su fin lo antes posible; la trama no tiene ningún sentido y el único personaje que realmente me ha gustado, Duque, apenas hasta el final no se la llega a conocer un poquito más.
«La santa patrona de los cerdos», Lauren Myracle
No tenía altas expectativas en esta historia porque pensaba que su "protagonista" no me gustaría, pero realmente ha acabado por encandilarme; la forma de ser de la protagonista va evolucionando poco a poco durante las páginas que dura la historia, todos los sucesos son realmente estrambóticos pero lejos de distraer al lector hacen que sea más divertida y, personalmente, la he disfrutado mucho.
yvo_about_books
 18 diciembre 2018
Me tomó mucho tiempo terminar las tres historias en Noches Blancas de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. El principal problema con la primera historia fue que no estaba exactamente en el estado de ánimo para este tipo de lectura. El resultado: estar molesto con Jubilee y una historia tan dulce que me estaba dando un dolor en los dientes. La segunda vez terminé disfrutando The Jubilee Express, y es mi favorito de las tres historias. (3.5 estrellas) La segunda historia, A Cheertastic Christmas Miracle, es una historia típica de John Green y, lamentablemente, no es una de mis favoritas. Casi sentí que se estaba esforzando demasiado para ser gracioso y todo el asunto de las animadoras se estaba poniendo realmente nervioso ... (3 estrellas) Las cosas empeoraron con la última historia: The Patron Saint Of Pigs. Ese es sin duda mi menos favorito de las historias y REALMENTE no me gustaron los personajes principales. (2,5 estrellas bajas). Aprecié el hecho de que todas las historias están conectadas entre sí y creo que es una buena lectura temática de vacaciones. Pero si tengo que ser honesto, solo recomendaría leer la historia de Maureen Johnson (la primera).
Satrina
 20 febrero 2018
Este libro estuvo en mi lista de libros a leer por mucho tiempo. Finalmente lo compré y planeaba leerlo en las vacaciones de Navidad pero se me olvidó que lo tenía. Para no hacer el cuento largo, un club de lectura lo propuso el año pasado y finalmente lo pude leer.
Este libro consta de tres historias. Ahora, John Green es uno de mis autores favoritos, por lo tanto, quería que su historia fuera la que más me gustara pero al final quedó en segundo lugar.
Mi historia favorita fue la de Jubilee y Stuart. Ella es ingeniosa y un poco insegura pero principalmente la encuentro graciosa.
La segunda historia estuvo bien pero el énfasis en las porristas fue demasiado para una contribución tan pequeña que aportaron a la historia.
La historia que no me agradó mucho fue la de Jeb y Addie, principalmente porque Addie es el personaje que menos me gustó en este libro. Desde el principio me parece egocéntrica, quejumbrosa y completamente envuelta en sí misma
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Una vez que piensas en un pensamiento, es extremadamente difícil olvidarlo.
otros libros clasificados: historiasVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster