Las mejores frases de Mil veces hasta siempre (39)

Annie_hatuna 23 enero 2018
Recuerdas tu primer amor porque te muestra quién eres, es la prueba de que puedes amar y ser amado, de que lo único que mereces en el mundo es por amor, de que el amor es cómo llegar a ser persona y por qué
Annie_hatuna 23 enero 2018
Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú
Izamari
Izamari 20 enero 2018
Supongo que llega un momento en que te das de que los que te cuidan solo son personas, de que no tienen superpoderes y que en realidad no pueden impedir que te hagas daño.
Annie_hatuna 23 enero 2018
Casi todos los adultos están vacíos. Los ves intentando llenarse de alcohol, o de dinero, o de Dios, o de fama, o de lo que idolatren, y eso los pudre por dentro hasta que sólo queda el dinero, o el alcohol, o el Dios que creían que iba a salvarlos...Los adultos creen que controlan el poder, pero es el poder el que los controla a ellos
Annie_hatuna 23 enero 2018
Sentía que podría acabar en cualquier sitio, e imaginar todos los futuros que podría tener, todas las Azas que podría llegar a ser, me proporcionaba la magnífica posibilidad de descansar de la vida con el yo que era en ese momento
Izamari
Izamari 20 enero 2018
Y si no puedes elegir lo que haces o en lo que piensas, quizás en realidad no eres real, ¿sabes? Quizá sólo soy una mentira que me susurro a mí misma.
ArielRomero
ArielRomero 25 junio 2019
Todo el mundo alaba el atractivo de los ojos verdes y azules, pero los ojos marrones de Davis tenían una profundidad que los ojos claros no alcanzan, y su manera de mirarme me hacía sentir que también en mis ojos marrones había algo que merecía la pena.
aracelitarifa 16 junio 2019
En realidad nadie entiende a nadie. Todos estamos encerrados en nosotros mismos.
aracelitarifa 15 junio 2019
La vida es una serie de elecciones entre preguntas.
aracelitarifa 11 junio 2019
El verdadero terror no es asustarse; es no tener elección

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster