Las mejores frases de Mil veces hasta siempre (60)

panditadis 23 November 2021
Nadie se despide de ti si no quiere volver a verte.
panditadis 23 November 2021
Lo miré por fin. Todo el mundo alaba el atractivo de los ojos verdes y azules, pero los ojos marrones de Davis tenían una profundidad que los colores claros no alcanzan, y su manera de mirarme me hacía sentir que también en mis ojos marrones había algo que merecía la pena.
panditadis 23 November 2021
Pero empezaba a descubrir que tu vida es una historia que cuentan sobre ti, no una historia que cuentas tú.
aikotanaka
aikotanaka 16 October 2021
Empezaba a descubrir que tu vida es una historia que cuentan sobre ti, no una historia que cuentas tú.
laplumarrosa
laplumarrosa 16 September 2021
Le habría dicho que Davis y yo no hablábamos mucho, ni siquiera nos mirábamos mucho, pero no importaba porque contemplábamos juntos el mismo cielo, y quizás eso es mucho más íntimo que el contacto visual. Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
Mcam2000
Mcam2000 19 August 2021
Davis and I never talked much, or even looked at each other, but it didn't matter, because we were looking at the same sky together, which is maybe more intimate than eye contact anyway. Anybody can look at you. It's quite rare to find someone who sees the same world you see.
Mcam2000
Mcam2000 19 August 2021
But I was beginning to learn that your life is a story told about you, not one that you tell.
Of course, you pretend to be the author. You have to. You think, I now choose to go to lunch when the monotone beep rings from on high at 12:37. But really, the bell decides. You think you're the painter, but you're the canvas.
MalenaH2005
MalenaH2005 25 May 2021
Ver tu pasado- o a una persona de tu pasado- puede ser físicamente doloroso, al menos para mí. Me invade un dolor melancólico, y quiero que el pasado vuelva, cueste lo que cueste. No importa que no vaya a volver, que en realidad nunca existiera como yo lo recuerdo. Quiero que vuelva. Quiero que las cosas sean como eran, o como yo recuerdo que fueron
MalenaH2005
MalenaH2005 25 May 2021
Esta es una de mis novelas favoritas, tiene una lectura rápida y atrápate, es muy recomendada para adolescentes ya que trata de unas amigas las cual buscan a un millonario por el cual les darían una recompensa, y en medio de esto una de ellas se reencuentra con una vieja amistad
cuentapaginas
cuentapaginas 23 January 2020

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster