Las mejores frases de Mil veces hasta siempre (60)

Annie_hatuna 23 January 2018
Siempre sería así, siempre lo llevaría dentro de mí. No iba a acabar con aquello. Nunca mataría al dragón, porque el dragón también era yo. La enfermedad y yo estábamos unidas para siempre
Annie_hatuna 23 January 2018
El problema de los finales felices es que o no son de verdad felices, o no son de verdad finales ¿sabes? En la vida real, unas cosas van mejor y otras peor. Y al final mueres
Annie_hatuna 23 January 2018
Quizás inventamos las metáforas como respuesta al miedo. Quizás necesitábamos dar forma al dolor opaco y profundo que escapa tanto al sentido como a los sentidos
Annie_hatuna 23 January 2018
A los dos se nos había roto el corazón por el mismo sitio. Algo así parece amor, pero quizá no lo es
Annie_hatuna 23 January 2018
Casi todos los adultos están vacíos. Los ves intentando llenarse de alcohol, o de dinero, o de Dios, o de fama, o de lo que idolatren, y eso los pudre por dentro hasta que sólo queda el dinero, o el alcohol, o el Dios que creían que iba a salvarlos...Los adultos creen que controlan el poder, pero es el poder el que los controla a ellos
Annie_hatuna 23 January 2018
Sentía que podría acabar en cualquier sitio, e imaginar todos los futuros que podría tener, todas las Azas que podría llegar a ser, me proporcionaba la magnífica posibilidad de descansar de la vida con el yo que era en ese momento
Izamari
Izamari 20 January 2018
Y si no puedes elegir lo que haces o en lo que piensas, quizás en realidad no eres real, ¿sabes? Quizá sólo soy una mentira que me susurro a mí misma.
panditadis
panditadis 23 November 2021
Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
ArielRomero
ArielRomero 25 June 2019
Tú eliges tus finales y tus principios. Eliges el encuadre, ¿sabes?. Quizá no eliges que aparece en la foto, pero decides el encuadre.
egarciavergara
egarciavergara 13 April 2018
“Lo peor de estar muy solo es que piensas en todas las veces que has deseado que todo el mundo te dejara en paz. Y lo hacen, te dejan en paz, y te conviertes en una compañía terrible.”

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster