Las mejores frases de Mil veces hasta siempre (60)

Annie_hatuna 23 January 2018
Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú
Annie_hatuna 23 January 2018
Recuerdas tu primer amor porque te muestra quién eres, es la prueba de que puedes amar y ser amado, de que lo único que mereces en el mundo es por amor, de que el amor es cómo llegar a ser persona y por qué
Izamari
Izamari 20 January 2018
Supongo que llega un momento en que te das de que los que te cuidan solo son personas, de que no tienen superpoderes y que en realidad no pueden impedir que te hagas daño.
ArielRomero
ArielRomero 25 June 2019
Todo el mundo alaba el atractivo de los ojos verdes y azules, pero los ojos marrones de Davis tenían una profundidad que los ojos claros no alcanzan, y su manera de mirarme me hacía sentir que también en mis ojos marrones había algo que merecía la pena.
aracelitarifa 16 June 2019
En realidad nadie entiende a nadie. Todos estamos encerrados en nosotros mismos.
aracelitarifa 15 June 2019
La vida es una serie de elecciones entre preguntas.
aracelitarifa 11 June 2019
El verdadero terror no es asustarse; es no tener elección
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 29 May 2019
Es bastante fácil decir lo que parecía, pero imposible decir lo que fue
micabassano
micabassano 23 February 2018
Pensé en el preguntándome si me había enamorado alguna vez. Es una curiosa manera de decirlo, en-namorado, como si el amor fuera un mar en el que te ahogas o una ciudad en la que vives. No estás enamistado, ni encabronado, ni enilusionado. Pero enamorado sí. Y quería decirle que aunque nunca me había en-namorado, sabía lo que era estar En un sentimiento, estar no solo rodeada por él sino también impregnada de él.
Annie_hatuna 23 January 2018
Las espirales se hacen infinitamente pequeñas si las recorres hacia dentro, pero infinitamentegrandes si las recorres hacia fuera

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster