Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

Bibiana
Bibiana 27 May 2021
Será uno de los próximos que lea , mis amigas de lo han leído y dicen que está muy bien.
Vanevanegc
Vanevanegc 06 July 2020
Os digo una cosa: estaba buenísimo. Si un chico que no está bueno te mira de arriba abajo, en el mejor de los casos te sientes incómoda, y, en el peor, te sientes agredida. Pero un chico que está bueno… en fin.
Sheila17
Sheila17 10 February 2020
Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.
Sheila17
Sheila17 10 February 2020
Hay infinitos más grandes que otros (...) Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y por eso te estaré siempre agradecida.
Laurasan948
Laurasan948 01 December 2019
Cuando los científicos del futuro se presenten en mi casa con ojos robot y me pidan que los pruebe, les contestaré que se vayan a tomar por culo, porque no quiero ver un mundo sin él.
Brendamtz095
Brendamtz095 12 October 2019
Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos.
Brendamtz095
Brendamtz095 12 October 2019
Por mucho impulso que te des, por muy alto que llegues, no puedes dar una vuelta entera.
Deicy
Deicy 28 May 2019
“Te quiero en presente.”
Shorby
Shorby 03 February 2019
Intenté decirme a mí misma que podría ser peor, que el mundo no era una fábrica de conceder deseos, que estaba viviendo con cáncer, no muriéndome de cáncer, que no debía dejarle que me matara antes de tiempo, y entonces empecé a murmurar “idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota” una y otra vez, hasta que el sonido anuló su significado.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Si quieres que sea adolescente, no me mandes a un grupo de apoyo. Consígueme una identificación falsa para ir a bares beber vodka y tomar hierba.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster