Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

Ximenacontreras
Ximenacontreras 20 February 2024
Este libro me lo regalaron en 2015 y no fue hasta 2023 que decidí leerlo y me arrepentí de no haberlo leído antes. Es un libro tan trágico como triste, el querer sentirte vivo pero no poder porque una enfermedad te está matando. Lo lindo que es querer a alguien e impulsarte a hacer locuras por esa persona.
Hanane
Hanane 21 December 2023
En el vasto universo de nuestras vidas, algunas estrellas brillan más intensamente que otras. A veces, es en la oscuridad de la adversidad donde descubrimos la luz más brillante de nuestro propio ser.
abigailpicone
abigailpicone 29 September 2022
Perder a la persona con la que recuerdas las cosas que viviste es como perder la memoria, como si las cosas que hicimos en nuestras vidas fueran menos reales e importantes de lo que habían sido antes.
nika08
nika08 02 September 2022
vale
vale
AvrilAri
AvrilAri 01 September 2022
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Y me gustan mis elecciones. Espero que a ella le gusten las suyas. ¿Okay Hazel Grace?"
CitlalliJK
CitlalliJK 24 August 2022
"Si no vives una vida en el servicio de un bien mayor, tienes que morir al menos una muerte en el servicio de un bien mayor, ¿sabes?"
veramarisol
veramarisol 16 August 2022
- ¿Por qué me miras así? - Porque eres preciosa. Me encanta mirar a la gente guapa.
Aleydarc
Aleydarc 06 August 2022
"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida".
IamMe
IamMe 12 July 2022
Era perfecto, supongo, pero era como si alguien hubiera escenificado la Amsterdam de mi imaginación, lo que hacía difícil olvidar que aquella cena, como el viaje en sí, era un premio de consolación por tener cáncer. Quería que charláramos y bromeáramos tranquilamente, como si estuviéramos en el sofá de mi casa, pero había cierta tensión subyacente.
RubiNoel12
RubiNoel12 29 May 2022
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster