Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

Libezzy
Libezzy 26 November 2018
Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
Carola 09 October 2018
Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
Carola 09 October 2018
—Un poco a la izquierda —le dijo Gus.

—¿He tirado demasiado a la izquierda o tengo que tirar un poco a la izquierda?

—Tirar a la izquierda.

Isaac giró los hombros.

—Más a la izquierda —dijo Gus.

Isaac volvió a girar.

—Sí, perfecto. Y tira fuerte.

Gus le pasó otro huevo. Isaac lo lanzó. El huevo trazó un arco por encima del coche y se estrelló contra el techo inclinado de la casa.

—¡Diana! —exclamó Gus.

—¿En serio? —le preguntó Isaac entusiasmado.

—No, lo has lanzado unos cinco metros más allá del coche. Tira fuerte, pero bajo. Y un poco más a la derecha.
Carola 09 October 2018
No puedes elegir si van hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.
AnethMania
AnethMania 22 June 2018
"Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir."
AnethMania
AnethMania 22 June 2018
"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que te estas quedando dormida, primero lentamente y de repente de golpe"
Pauliiipenedo
Pauliiipenedo 21 May 2018
Sinceramente, con este libro me ilusione mucho, pensé que John Green escribía algo más que en la pelugula no aparece...que parva fui, juro por dios que el libro es igual que la película. No digo que la película no sirva para nada porque me hizo llorar al ver desygoazad a Hazel pero lo que digo es, para que te vas a leer este libro si puedes ver la película que te cuenta mismamente lo mismo? Y mira que a mí no me gusta nada ver una película basada en un libro y no leerme el libro antes. Si eres una persona que le gusta el género del drama, este es tu libro.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 05 April 2018
El mundo no es una máquina de conceder deseos
Anichibooks
Anichibooks 19 November 2017
Me da miedo el olvida. - Habló sin pensárselo un segundo -. Lo temo como el ciego al que le da miedo la oscuridad.
Anichibooks
Anichibooks 19 November 2017
"- Pero no voy a regalarte mi deseo, no creas. A mí también me interesa conocer a Peter van Houten, y no tendría sentido conocerlo sin la chica que me recomendó su libro."

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster