Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

Anichibooks
Anichibooks 19 November 2017
"Gus: Sí, exacto. Sabe a comida muy bien cocinada. Pero no sabe a... ¿cómo podría decirlo con delicadeza?
Yo: No sabe como cuando Dios en persona cocina el cielo en una serie de cinco platos que después te sirven acompañados de bolas luminosas de plasma fermentado y burbujeante mientras pétalos reales y literales descienden flotando alrededor de tu mesa junto al canal.
Gus: Muy bien expresado.
El padre de Gus: Nuestros hijos son raros.
Mi padre: Muy bien expresado."
dede
dede 03 August 2017
Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.
SunLight 07 March 2022
"Así se sume en el día el amanecer" , escribió el poeta. "Nada dorado puede permanecer"
SunLight 07 March 2022
Quiere evitarle el dolor, y usted debería permitírselo. Quizá no le parezca convincente la lógica de la joven Hazel, pero llevo en este valle de lágrimas más tiempo que usted, y desde mi punto de vista la loca no es ella.
SunLight 07 March 2022
Me dije a mi misma que el cuerpo se desconecta cuando el dolor es demasiado intenso, que la conciencia es temporal y que pasaría. Pero, como siempre, no me desvanecí. Me quedé en la orilla, con las olas alcanzándome, incapaz de ahogarme.
Alexandra29 30 October 2021
¿Qué más? Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla.
Alexandra29 30 October 2021
Sería un privilegio que me rompieras el corazón.
Alexandra29 30 October 2021
Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.
Alexandra29 30 October 2021
Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.
Akira_Dan
Akira_Dan 11 September 2021
No creo que volvamos a sufrir o disfrutar la vida, ni nada de eso, pero si que vamos a parar a algún sitio.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster