Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

Adeline_dayanna
Adeline_dayanna 10 December 2021
¨Soy una granada, un día voy a explotar y voy a destruir todo a mi paso, y no quiero lastimarte. ¿Okay?¨
A veces nos sentimos como Hazel Grace, no dejamos que se nos acerquen por miedo a lastimar a las demás personas, pero, lo que no sabemos es que a pesar de nuestros esfuerzos siempre vamos a lastimar a alguien, somos imperfectos, y no lo podemos evitar, por mas que queramos, siempre seremos mini granadas, temblores, que cambian algo en cada persona que nos conoce.
Dana_serrano
Dana_serrano 16 August 2021
Me gustaría leerlo ya que tiene muy buena reseñas
andreitarubio79
andreitarubio79 05 June 2021
-Mis pensamientos son estrellas que no puedo acomodar en constelaciones. -Augustus.
maferirora
maferirora 29 April 2021
Hay infinitos más grandes que otros infinitos.
FaniGuerrero
FaniGuerrero 05 January 2021
Es un libro muy interesante el cual nos narra un amir juvenil entre Hazel y Gus los cules viven con enfermedades que ponen em riesfo sus vidas en la cual se veran luchando por ellas y pensando que todo es mejor cuando tienes a alguien que te acompañe en este camino llamado vida
belen8300
belen8300 11 October 2020
Es un libro bonito, acertado a la realidad y si bien te deja un poco triste te ayuda a reflexionar a la vida y a cómo la vemos, como es diferente par cada persona, tiene mensajes muy bonitos, no es completamente de mi agrado puesto que no me gustan las historias tristes pero si la recomendaría para leer si tu eres una persona a la cual le gustan este tipo de historias puesto que no es un mal libro
Leticia
Leticia 07 February 2018
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos

El mundo no es una fábrica de conceder deseos

No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero si puedes decidir quien te lastima
CitlalliJK
CitlalliJK 24 August 2022
"Si no vives una vida en el servicio de un bien mayor, tienes que morir al menos una muerte en el servicio de un bien mayor, ¿sabes?"
Aleydarc
Aleydarc 06 August 2022
"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida".
Chofy
Chofy 19 March 2022

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster