Las mejores frases de Bajo la misma estrella (126)

AvrilAri
AvrilAri 01 September 2022
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Y me gustan mis elecciones. Espero que a ella le gusten las suyas. ¿Okay Hazel Grace?"
RubiNoel12
RubiNoel12 29 May 2022
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.
Pieeeeeeeeeerina
Pieeeeeeeeeerina 05 September 2021
Me encanta el libro
Aleydarc
Aleydarc 30 July 2021
Sería un privilegio que me rompieras el corazón
michellarias
michellarias 26 May 2021
Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.
Shara
Shara 30 January 2019
No puedes elegir si va hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones
Libezzy
Libezzy 26 November 2018
- Está fría.
- No tan fría para estar infraoxigenada.
- Me encanta cuando hablas como un médico.
Dove
Dove 17 June 2018
—¿Por qué me miras así?

—Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
IamMe
IamMe 12 July 2022
Era perfecto, supongo, pero era como si alguien hubiera escenificado la Amsterdam de mi imaginación, lo que hacía difícil olvidar que aquella cena, como el viaje en sí, era un premio de consolación por tener cáncer. Quería que charláramos y bromeáramos tranquilamente, como si estuviéramos en el sofá de mi casa, pero había cierta tensión subyacente.
Nunu04
Nunu04 15 December 2021
Ámsterdam es la ciudad del pecado, pero en realidad es la ciudad de la libertad. Y en la libertad casi todos encuentran el pecado.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster