Las mejores frases de Todo va a mejorar (13)

lavidademisilencio 19 October 2022
El valor de un beso siempre es incalculable. Ahora mucho más.
mylittlebookshelf
mylittlebookshelf 16 January 2023
En una dictadura, la expresión estar en libertad no significa lo mismo que estar libre
erebia
erebia 09 March 2023
El coronavirus nos ha enseñado que es muy fácil confinar a la población de un país entero. Conseguir que sus ciudadanos renuncien voluntariamente a los derechos y las libertades que sus antepasados conquistaron con sangre en una lucha que duró siglos. Inundarlos de propaganda y noticias falsas en el grado óptimo para restringir su acceso a una información veraz. Desarmarlos, neutralizarlos, inmovilizarlos sin que duden ni por un instante que su sacrificio es imprescindible para conseguir un bien superior.
lavidademisilencio 22 October 2022
Estar en libertad no significa ser libre.
lavidademisilencio 19 October 2022
Se había asomado a los ojos de la pobreza y lo que aprendió a su sombra le había forjado tanto o más que su experiencia de la riqueza.
Lapichulina
Lapichulina 03 January 2023
Que coco tenía Almudena y cómo vamos a echar de menos sus letras.
Aunque es un libro distinto a lo que estamos acostumbrados sus lectores no es menos sorprendente, rectifico es muy sorprendete.
Ha sido una novela que traspasa las páginas, que me ha hecho pensar que podría suceder en algún momento si alguien se sintiese Dios por un día y nos sumergirse en una realidad paralela tan distópica y peligrosa.
Al final la cordura emergue y volvemos a nuestro habitual tejemaneje político y social. Nos sentimos más cómodos así, aunque también sea una forma diferente de manipulación, pero libres.
Gracias Antonio García Montero por finalizar esta novela que no se podía quedar en un cajón.
Siempre estarás con nosotros Almudena.
ZaiDa84
ZaiDa84 30 March 2023
A veces sentía que todo estaba muerto, que la vida continuaba, los corazones latían, la sangre circulaba en cuerpos condenados a seguir existiendo, trabajando, consumiendo, después de una muerte pequeña, extraña, tal vez transitoria, que renunciaba a matarlos del todo para perpetuarse como la única especie de vida posible.
Sandragama
Sandragama 03 February 2023
El peligro no vendrá de fuera, sino del mundo que habéis creado.
lavidademisilencio 19 October 2022
Donde no existe la verdad, no puede existir la libertad.
Sandragama
Sandragama 03 February 2023
la valentía solo resulta útil cuando negocia con la realidad.

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
    Madrid