Editorial: Independently published (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

isasanjose
 21 agosto 2019
La novela trata sobre un joven, Alfonso, el cual después del fallecimiento de su tutora empieza a descubrir la historia de su madre y de su abuela, además de sus orígenes. Hojas rotas en diario en Nueva York es una historia que empieza con un principio bastante fuerte, con un tema incluso que es bastante actual. Este principio parece no concordar con la trama principal, pero a medida que avanza la trama principal, esta se va entremezclando.
Su trama principal es la de Alfonso y el descubrimiento de la historia de su orígenes. Este fue el punto que más me gustó, conocer la historia de las dos generaciones, tanto de la abuela como de la madre y como la de Alfonso, quien se esfuerza para que la historia no vuelva a repetirse con él.
Por otro lado, varias de las escenas de la novela me parecieron algo precipitadas.
En conclusión, es una lectura rápida gracias al estilo de la autora, del cual también disfruté con otro de sus libros “Con el corazón de Eva”. Tiene una historia con algunas escenas duras, pero también tiene momentos bastante bonitos.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
Akana80
 16 julio 2019
Un libro leído para una lectura conjunta. No conocía a la autora. La historia es muy bonita que cuenta la vida de tres generaciones. Un libro cortito que se lee muy rápido.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro