Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Bobibooks
 12 January 2024
El protagonista de esta historia es el inspector Yanny Morodo. Él está en Madrid pero lo trasladan a Torremolinos (Málaga).  de normal, suele ser un sitio donde no ocurren grandes cosas para investigar pero, a raíz de llegar el inspector, comienzan a verse cuerpos sin vida de mujeres en la costa.

La trama está bien introducida, desarrollada y con su desenlace, aunque este último me ha parecido demasiado rápido. Es una lectura ágil, con capítulos cortos y que te enganchan. Aunque desde mi punto de vista, la idea que nos muestra la autora como crimen es muy buena pero me hubiese gustado más contenido y que no se hubiese desvelado todo tan rápido y que hubiese mantenido más el misterio de alguna forma.

Los personajes cada uno tiene su carácter, me ha gustado mucho el de David me parecía entrañable, me hubiese gustado conocer más sobre él.

A pesar de esto, es un libro que he leído en poco tiempo no solo porque sea corto sino porque me ha gustado  la trama pero me he quedado con ganas de más.

Sin duda, seguiré leyendo a la autora.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer