Editorial: Amazon Publishing (01/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Leonor ha pasado varios años recluida en un centro de reposo, nadie le ha ido a visitar en todos esos años que pasó ingresada. Ahora, le dejan ir fuera, a un mundo desconocido que le llena de miedo, únicamente con una pequeña bolsa y un sobre con dinero para una semana. Sola tiene que enfrentarse al mundo y a sus miedos; se aleja de allí sin saber qué hacer y a dónde ir. Delante de ella un destino oscuro le aguarda. ¿Podrá reponerse de su sufrimiento y superar el cr... >Voir plus

yohanatellez
 10 August 2020
Gracias a la caja de los libros y a María, por permitirme leer su libro, es la primera vez que leo a esta autora y me gustó mucho la historia, aunque es bastante fuerte, Leonor es una mujer que siempre estuvo pendiente de su familia y de su marido, ella siempre quiere lo mejor para ellos por eso accede a trabajar con el, es una muy buena negociante y hace que la empresa crezca cada día más, pero aveces la ambición puede más y nunca llegamos a conocer a las personas que están a nuestro alrededor, ella lo tenía todo, cuando de un momento a otro lo pierde y queda rota de dolor, apartir de ese momento debe comenzar de cero y seguir luchando por su vida aunque ya no tenga ganas de seguir, para mí Leonor es una sobreviviente una guerrera que apesar del profundo dolor y todo lo que vivió siguió adelante con la esperanza de volver a reencontrarse con sus hijos creo que por eso aguanto tanto, es una hermosa historia aunque dolorosa, pero que nos hace replantear como actuaríamos ante está situación, un libro totalmente recomendado.

By: Yohana Téllez
soleyaragones
 20 June 2020
Me ha parecido una historia bastante conmovedora y bonita de leer. Si bien he sentido que me ha faltado algo, solo un pelín y que no sabría decir el qué.

La historia se centra en Leonor, una mujer que lo va a pasar muy mal en la vida: su marido la ha engañado para que firme unos papeles renegando la custodia de sus hijos. Con ello pierde lo que más quiere en su vida, a sus hijos, y además es encerrada en un psiquiátrico hasta que su marido deja de pagarlo.
Leonor sale del psiquiátrico sin poder volver a ver a sus hijos. Se va con una amiga lejos de Madrid y "comienza de cero" buscando trabajo. le será muy complicado pero al final trabajará como voluntaria en una iglesia. Allí conocerá a un cura que la ayudará a salir adelante.
Seremos testigos de la vida de Leonor y su dura experiencia. Una mujer que ha sido engañada por su marido, a la que le han arrebatado a sus hijos y toda la ilusión de vivir. Aun así ella sigue adelante y lucha por volver a ver a sus hijos cuando pueda hacerlo.

Es una historia dura y emotiva pero llena de esperanza, de perdón y enseñanzas. Ha sido bonito de leer su desarrollo y como siempre, la pluma de María te adentra con facilidad en el libro, cercana y muy fácil de leer. Me ha durado poco como siempre cuando leo sus libros.

Considero que ha sido perfecto el inicio, desarrollo de la historia y su final tan emotivo y precioso. Todo el desarrollo ha estado muy bien hilado (excepto alguna que otra parte que vuelve a recuerdos del pasado, me líe al principio un poco pero luego me di cuenta de que se trataba del pasado).

En general es una historia bonita de leer y digna de admirar en cuanto a los personajes femeninos que la autora nos presenta. le da importancia a la figura de la mujer y nos muestra lo valioso que es serlo. Sin duda un tema muy bonito. Me ha gustado conocer la historia de Leonor y os invito a leerla.

"Una historia conmovedora y bonita sobre la vida de una mujer que lo pierde todo pero que lucha por ello."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..