Crítica de yohanatellez

yohanatellez
10 August 2020
Gracias a la caja de los libros y a María, por permitirme leer su libro, es la primera vez que leo a esta autora y me gustó mucho la historia, aunque es bastante fuerte, Leonor es una mujer que siempre estuvo pendiente de su familia y de su marido, ella siempre quiere lo mejor para ellos por eso accede a trabajar con el, es una muy buena negociante y hace que la empresa crezca cada día más, pero aveces la ambición puede más y nunca llegamos a conocer a las personas que están a nuestro alrededor, ella lo tenía todo, cuando de un momento a otro lo pierde y queda rota de dolor, apartir de ese momento debe comenzar de cero y seguir luchando por su vida aunque ya no tenga ganas de seguir, para mí Leonor es una sobreviviente una guerrera que apesar del profundo dolor y todo lo que vivió siguió adelante con la esperanza de volver a reencontrarse con sus hijos creo que por eso aguanto tanto, es una hermosa historia aunque dolorosa, pero que nos hace replantear como actuaríamos ante está situación, un libro totalmente recomendado.

By: Yohana Téllez