Editorial: Romantic Ediciones (10/02/2018)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
ara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad.

Roberto está dispuesto a cualquier cosa para pode... >Voir plus

Taramay_books
 14 June 2019
Estoy muy desconcertada con este libro. Comenzó siendo un thriller que resultaba muy interesante y me enganchó. Además tenía toques paranormales que de laban un buen toque.
Pero cual fue mi sorpresa que de repente se acabs la trama principal y se transforma en una novela erótica.
Me pasé el resto de la historia esperando a que ocurriese algo y así me quedé , esperando.
Me siento algo decepcionada pero como sabéis no abandono un libro aunque no me guste.
Evidentemente no todas las lecturas van a ser del agrado de uno y eso es lo que me ha ocurrido con él.
Importante destacar que es mi opinión. Que no quiero decir que sea un mal libro y que otra persona puede disfrutarlo muchísimo . Gracias a la autora por facilitarmelo.
Librosparaleer123
 25 March 2020
La historia de este libro por así decirlo me ha ''gustado'' bueno mejor dicho entretenido, lo bueno que tiene es que es una lectura muy ligera y se lee enseguida, algo negativo ha sido que al principio pasan muchas cosas en muy poco tiempo, es entretenido si, pero lo que parece que va a ser la trama principal se resuelve como a mitad del libro y se le añaden otras que no tienen mucho que ver y que no aportan nada, mucha información innecesaria según mi opinión, como he dicho lo disfruté, pero hay cosas que me chirriaron un poco.