Editorial: Romantic Ediciones (10/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
ara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad.

Roberto está dispuesto a cualquier cosa para pode... >Voir plus

soleyaragones
 20 abril 2018
Un libro que se lee en un suspiro. Es corto pero además te engancha desde el principio y posee una trama muy imprevisible que te mantiene en vilo.
¡Me ha gustado un montón!
Sara, la protagonista, recibe como herencia una misteriosa casa en el acantilado. Desde que se muda allí, experimenta cosas muy extrañas: tiene visiones, oye voces, ve personas muertas... Vamos, como una medium en toda regla. Mientras ella averigua qué pasó en esa casa, conoce a un joven muy especial del cual se enamora. ¡Y no solo de él! También del perro de ese joven.
Me ha encantado el protagonismo que se lleva Sansón, el perro, en el libro.
La pluma de María es cercana y fácil de leer, te sumerge rápidamente en la historia sin querer soltar el libro ni un solo momento.
La trama es intensa, imprevisible como dije anteriormente, y posee además unos personajes muy reales y cercanos. Sara es una joven muy fuerte que sabe lo que quiere. Y el chico del cual se enamora le mostrará un mundo nuevo que no conocía, relacionado con el sexo. Las escenas picantes son envueltas con una sensualidad única y además no solo hay pasión, sino también una profundidad en el arte de amar. La forma de ver esa manera de hacer el amor le ha dado un toque especial a la novela.
Y además..., ¡he llorado! Increíble. No recuerdo si alguna vez he llorado con un libro y si lo hice fue hace mucho tiempo. No os diré porqué ni en qué escena, solo que me trajo recuerdos de hace muchos años y la autora ha sabido mantener mi corazón en vilo, sintiendo ese dolor junto a los personajes.
En cuanto a la maquetación del libro, me ha parecido de lo más hermoso: cada principio de capítulo la autora dejó una cita que consideró adecuada para el desarrollo de ese capítulo. Me pareció muy acertado y un detalle que se disfruta con la lectura.
En resumen, es un libro precioso que se lee muy rápido y que gusta por la mezcla de tramas que tiene, no solo la de la protagonista sino también de muchos otros personajes.
"Una preciosa historia llena de intensos sentimientos, de amor y de nuevas oportunidades."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Taramay_books
 14 junio 2019
Estoy muy desconcertada con este libro. Comenzó siendo un thriller que resultaba muy interesante y me enganchó. Además tenía toques paranormales que de laban un buen toque.
Pero cual fue mi sorpresa que de repente se acabs la trama principal y se transforma en una novela erótica.
Me pasé el resto de la historia esperando a que ocurriese algo y así me quedé , esperando.
Me siento algo decepcionada pero como sabéis no abandono un libro aunque no me guste.
Evidentemente no todas las lecturas van a ser del agrado de uno y eso es lo que me ha ocurrido con él.
Importante destacar que es mi opinión. Que no quiero decir que sea un mal libro y que otra persona puede disfrutarlo muchísimo . Gracias a la autora por facilitarmelo.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador