Editorial: Amazon Publishing (01/11/2019)

“En el atardecer de mis poemas” es un canto a los poetas, a la mar, a los marineros, a la música, sin dejar de lado el amor, el desamor y las emociones.Daremos un paseo por el campo y su gente, adentrándonos en los bosques amigos y en plena naturaleza.

soleyaragones
 11 diciembre 2019
Este año ha sido el año de los poemarios porque nunca antes había leído poseías (en el cole y eso, pero por gusto no). Nunca he sido fan de la poseía pero este año me ha sorprendido gratamente primero el poemario de un autor y ahora María González con este libro.
Son poemas bellamente escritos, delicados y llenos de sentimientos. Muchos de ellos se han convertido en mis preferidos y son dignos de reflexionar.
La autora ha sabido cómo llegar a nuestros corazones de una manera pura y cercana, mencionando muchas veces la naturaleza (cosa que me encanta). Además está dividido en categorías (dedicado a poetas, a los pensamientos, etc.) y posee mucha variedad en cuanto a temas y poemas.
Me he sentido identificada en algunos poemas y otros han logrado conmover mi corazón. Para no gustarme mucho la poseía, María ha logrado conquistarme con sus bellos poemas.
Si os gusta la poesía os invito a leerlo porque seguro que quedaréis encantados.
"Un poemario precioso, lleno de sentimientos y palabras conmovedoras. Poesía pura y delicada."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro