Editorial: Minotauro (22/11/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ya sea para tu colega friki o para tu cuñao muggle, el kit La Fuerza para cuñaos es el mejor regalo para estas Navidades. Incluye libro de los Todopoderosos para partirte de la risa y bolsa de tela con diseño exclusivo para que lo puedas llevar siempre contigo.
En La Fuerza para cuñaos, los Todopoderosos Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos nos ofrecen su visión, siempre particular, del universo Star Wars con ese mix que es el sello de Todopoderosos: c... >Voir plus

alendalua
 12 May 2021
Un libro corto y sencillo de leer que da mucha información curiosa y seguro que interesante para aficionados a la saga de Star Wars.
Eso sí, la gran presencia de chistes malos y "gracietas" cutres y simplonas lo hace un poco pesado, pero si consigues abstraerte de ellas te gustará.
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.