Las mejores frases de Heist (105)

ruru
ruru 29 May 2021
hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Qué es la muerte? si todavía no sabemos que es la vida, ¿Cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte?
FannyHeredia15
FannyHeredia15 28 May 2021
El monstruo ya no camina entre las sombras, aquí estoy, retándolos.
Bienvenidos al juego de HEIST.
Annie2o
Annie2o 18 April 2024
—Nunca subestimes a nadie, Heist —me dijo fríamente—, las personas más simples pueden cargar con la oscuridad más profunda.
DanLin 02 June 2023
- Eres la 1º chica que me ignora con tanta pasión después de besarla, suelo tener el efecto contrario.
- Y tú eres el 1º chico que ignoro con tanta pasión que no entiende las señales claras.
- Adiós, Heist.
- Hasta luego, Leight.
DanLin 02 June 2023
- 17 .- La voz de Frey interrumpió el silencio.
- ¿17?- Pregunté.
- Mi padre llamó a Heist por su nombre 17 veces, y él no respondió.
Vaya mierda de vida, Heist Stein
DanLin 02 June 2023
Supongo que aquel día en el tejado solo interrumpí algo y alargué un poco que se tomara su desesperada decisión.
DanLin 02 June 2023
Game over, hijo de puta.
DanLin 02 June 2023
Dile a Mayne que ninguna terapia o medicación habría marcado una diferencia, dile Peerce que yo me voy a adelantar a subirme en ese columpio donde dolíamos imaginarnos que podíamos viajar por todo el mundo y escapar de nuestros problemas cuando éramos niños, que fue todo un honor recibir toda la calidez que él escondía detrás de su frialdad, dile a Valter que su amor y dedicación me dieron mucha paz a lo largo de mi vida.
Y a mis hijos, diles que no podría irme en paz si no supiera que ellos van a estar bien por sí solos, son chicos muy inteligentes y he sido muy afortunada de tenerlos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory