ISBN : B0CSZQHCKY
Editorial: Colección Mil Amores (08/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 9 calificaciones)
«¡Jodido Cupido!».

Es el pensamiento que acude a mi mente cada vez que paso por delante de su fuente; eso y que odio a Cole Carter.

Cole Ambrose Carter, también conocido como el Suspiracole. Exestrella del equipo de fútbol, rey del baile, el vecino de la casa de enfrente, mejor amigo de mis cinco hermanos y, para más inri, el tío al que dedicaba mi carta anual del concurso de San Valentín, aunque él nunca lo supiera. ¡NUN-CA!
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
caciquem
 22 February 2024
Jane, la protagonista del la novela, vive en un pequeño pueblo con lo que ello supone, todo el mundo conoce a todo el mundo y tienes tu propia etiqueta que te acompañará hasta los restos, eso para ella es una tremenda losa que lleva a cuestas debido a que Jane no es la típica niña dulce a la que le gustan las muñecas, todo lo contrario, es cabezota, valiente e incluso temeraria, el hecho de que se haya criado en una familia en la que todo sean varones hace que intente hacerse ver a través de las trastadas más disparatadas. Desde su mas temprana edad está enamorada de Cole, el mejor amigo de sus hermanos mayores, sólo tiene una amiga a la que confiar estos sentimientos ya que el resto de chicas siguen el prototipo de lo que se supone que debe ser la típica chica americana (integrante del grupo de animadoras, preocupadas por su estética,...) pero, precisamente su manera de ser es lo que ha conseguido enamorar a Cole, para el que la hermana de su amigo está prohibida. Jane, tras la marcha de Cole a la universidad y que su mundo se derrumbe decide darle un giro a su vida centrándose y convirtiéndose en la nueva Sheriff del condado y 15 años después con su regreso ella quiere seguir odiándolo porque así duele menos .La química que surge entre ambos es brutal, ninguno ha sido capaz de pasar página. La vuelta trae consigo la revelación de secretos que permanecían ocultos, reproches, medias verdades, amor, risas, momentos emotivos y entrañables, amor fraternal, amistad, situaciones cotidianas, convivencia con adolescentes, situaciones de lo más cómicas ... todos los ingredientes para disfrutar de una novela entretenida, divertida, donde tiene cabida las segundas oportunidades
pilasdelibros
 21 March 2024
Jane, también conocida como Calamity Jane, es la sheriff de San Valentín Falls. Desde que era niña, ha estado enamorada de Cole, el mejor amigo de su hermano. Sin embargo, desde que Cole se fue, hace 15 años, a vivir a Nueva York, Jane se ha vuelto una persona fría en el amor y detesta el día de San Valentín.

Por otro lado, Cole Carter, también conocido como "Suspiracole", es un jugador profesional de fútbol americano. Actualmente se encuentra de baja debido a una lesión y ha decidido regresar a San Valentín Falls después de tanto tiempo viviendo en Nueva York.

"Jodid&#xNaN Cupido" es una ROM-COM muy adictiva que me ha durado menos de 24 horas. La trama engancha desde la primera página y cuenta una historia super bonita con momentos súper mega divertidos. Me encanta la pareja protagonista. Ella es cabezona y se niega a caer de nuevo en las redes de Suspiracole, pero lo tiene muy difícil porque él es irresistible. Yo hubiese pecado nada más verlo😜.

Los personajes secundarios también han dado mucha vidilla en esta alocada historia, especialmente Tara, Travis y Levi, quienes han hecho que disfrute de grandes momentos.

Los capítulos son cortos y narrados en primera persona, principalmente por los protagonistas, aunque hay algunos narrados por personajes secundarios.

Me ha parecido una historia fresca y muy divertida. A mitad de la historia te puedes imaginar cómo acaba, pero eso no importa porque gusta leerlo aunque lo sepas. ¿Os ha pasado algo similar?

La pluma de la autora es maravillosa y la historia es preciosa. Se ha convertido en una de mis preferidas de todas las que he leído de esta autora.

No sé a qué esperas para leerla. Sé que te encantará. Ya estás tardando.
elbauldeloscolores
 19 March 2024
Me he enamorado de este libro de principio a fin. La forma de escribir de la autora me ha hecho reír a carcajadas, y es que hay diálogos, entre los protagonistas, que me han hecho disfrutar como hace tiempo que no lo hacía. Jane es una sheriff que parece cansada de vivir en su pueblo, con su hijo y familia, pero es lo que hay. Pero claro, cuando vuelve Cole al pueblo, un amor del pasado que la dejó tirada para ser una estrella del fútbol... la que se lía es poco.

La ambientación es maravillosa, adoro cuando todo es en un pueblo pequeño, donde sientes que es acogedor, un hogar para los personajes. Aunque al principio Jane es un cactus que quiere echar a Cole a pinchazos jajaja Es de esos libros que empiezas y no puedes parar de leer hasta la última página, y disfrutar cada letra y cada coma. Me he emocionado, he reído mucho y me ha calentado el corazón.

En realidad ella tiene una coraza por lo que ha sufrido y va a tener que ir quitándose capas pero claro, esconde un pedazo secreto que cuando se destape... lo mismo ya es demasiado tarde. Siempre han sentido el uno por el otro, es de esos amores que empiezan en la infancia, pero el destino parecía dictar que no era el momento hasta que... se encuentran muchos años después, de nuevo en el pueblo llamado San Valentine Falls.

Los secundarios son geniales, la fisio, el hermano, el hijo... y necesito claramente la historia de otra pareja que va a dar mucho que hablar, porque ya en esta novela apunta maneras. Y es que este pueblo puede ser un lugar para quedarse y quiero novelas preciosas como esta ambientadas en este rinconcito que ya considero un hogar.
_Romanticasdelnorte
 22 February 2024
Esta es una historia que puedes leer en cualquier momento del año, no solo en San Valentín, y os garantizo que os va a encantar, solo diré que comencé la lectura un viernes por la noche y el sábado ya estaba terminado el libro. Te va a parecer un libro de 100 páginas, porque la química entre los protagonistas en brutal, ese amor-odio es 🔝.

Jane lleva toda la vida enamorada del mismo chico, aquel junto al que creció y que pudo catar solo una vez justo antes de que se trasladara a NY, pero esa única vez la dejó marcada para siempre, tras comprobar que para él no fue lo mismo, no ha sido capaz de encontrar a nadie más, pero ella sola se basta y se sobra para todo, ahora es la sheriff de su condado y todos saben que tiene un carácter de mil demonios.

Cole tenía claro que la hermana de su mejor amigo era especial, pero cuando se dio cuenta de que era ELLA ya era demasiado tarde, su vida estaba encaminada a ser un grande del fútbol americano y para eso tenía que abandonar San Valentine Falls, dejando allí su ❤️, pero no esperaba que ella se lo destruyera en una simple carta.

Quince años después Cole debe regresar a sus orígenes por una lesión y se dará cuenta de que para él nada ha cambiado, en cambio, Jane le odia y él tiene claro que piensa ir a por todas, pero hay un secreto que puede que los aleje para siempre, precisamente es el secreto que hace que ella lo odie tanto…

Una mano negra tuvo mucho que ver en su pasado, ¿conseguirán tener un futuro?

¿Recomendamos? Creo que ya lo dejé claro al inicio, pero reitero: es una lectura adictiva, te vas a reír, vas a llorar y te vas a quedar con ganas de saber más; espero que nos traigan la historia de Tara, quiero ver cómo se le derrite el corazón en ese pueblo tan especial, porque ella es la verdadera Cupido de la historia.

Jane tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus decisiones, pero Cole tiene una actitud de 🔟, me ha encantado como personaje, aunque para ciertas cosas sea un poco lento... qué le vamos a hacer, no podía ser perfeto.
Jessyks_Books
 13 March 2024

¡Jodido Cupido! es una novela que te transportará a San Valentine Falls, un encantador pueblo de Missouri conocido por su amor y romance desbordante. Jane Wallace, la valiente sheriff del pueblo, se encuentra con un dilema cuando se entera de que Cole Carter, el exastro del equipo de fútbol y el vecino de enfrente, ha regresado a la ciudad.

Jane siempre ha odiado a Cole, también conocido como Suspiracole, por ser el centro de atención y el objeto de deseo de todas las chicas del pueblo. Sin embargo, Cole nunca supo que Jane siempre le dedicaba una carta anual en el concurso de San Valentín. Ahora, con su regreso, Jane tiene miedo de que descubra su gran secreto.

Con un toque de humor y sarcasmo, la autora nos sumerge en una historia llena de enredos y situaciones divertidas. Jane se ve obligada a enfrentarse a sus sentimientos hacia Cole mientras intenta mantener su secreto a salvo. A medida que la tensión entre ellos aumenta, los lectores se verán envueltos en un juego de seducción y rivalidad.

La trama está llena de giros inesperados y momentos emotivos que te mantendrán enganchado desde la primera página. Los personajes están bien desarrollados y tienen una química increíble, lo que hace que la historia sea aún más cautivadora. Además, la descripción del pueblo y de sus habitantes te hará sentir como si estuvieras allí mismo, viviendo todas las emociones y experiencias junto a ellos.

¡Jodido Cupido! es una novela perfecta para los amantes de las historias románticas con un toque de comedia. Te hará reír, suspirar y enamorarte junto a Jane y Cole. No te pierdas esta divertida y apasionante aventura en San Valentine Falls.

ElidycElidyc21 March 2024
Las personas que importan son las que están ahí pese a las diferencias, pese a los enfados, pese a que tú creas que no te dan valor y sin necesidad de pedirles nada.
ElidycElidyc21 March 2024
Rendirse no es una opción cuando se ama con el corazón.
ElidycElidyc20 March 2024
Los hechos no dejan de existir por ser ignorados.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?