Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 March 2024

¡Jodido Cupido! es una novela que te transportará a San Valentine Falls, un encantador pueblo de Missouri conocido por su amor y romance desbordante. Jane Wallace, la valiente sheriff del pueblo, se encuentra con un dilema cuando se entera de que Cole Carter, el exastro del equipo de fútbol y el vecino de enfrente, ha regresado a la ciudad.

Jane siempre ha odiado a Cole, también conocido como Suspiracole, por ser el centro de atención y el objeto de deseo de todas las chicas del pueblo. Sin embargo, Cole nunca supo que Jane siempre le dedicaba una carta anual en el concurso de San Valentín. Ahora, con su regreso, Jane tiene miedo de que descubra su gran secreto.

Con un toque de humor y sarcasmo, la autora nos sumerge en una historia llena de enredos y situaciones divertidas. Jane se ve obligada a enfrentarse a sus sentimientos hacia Cole mientras intenta mantener su secreto a salvo. A medida que la tensión entre ellos aumenta, los lectores se verán envueltos en un juego de seducción y rivalidad.

La trama está llena de giros inesperados y momentos emotivos que te mantendrán enganchado desde la primera página. Los personajes están bien desarrollados y tienen una química increíble, lo que hace que la historia sea aún más cautivadora. Además, la descripción del pueblo y de sus habitantes te hará sentir como si estuvieras allí mismo, viviendo todas las emociones y experiencias junto a ellos.

¡Jodido Cupido! es una novela perfecta para los amantes de las historias románticas con un toque de comedia. Te hará reír, suspirar y enamorarte junto a Jane y Cole. No te pierdas esta divertida y apasionante aventura en San Valentine Falls.