Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 February 2024
Esta es una historia que puedes leer en cualquier momento del año, no solo en San Valentín, y os garantizo que os va a encantar, solo diré que comencé la lectura un viernes por la noche y el sábado ya estaba terminado el libro. Te va a parecer un libro de 100 páginas, porque la química entre los protagonistas en brutal, ese amor-odio es 🔝.

Jane lleva toda la vida enamorada del mismo chico, aquel junto al que creció y que pudo catar solo una vez justo antes de que se trasladara a NY, pero esa única vez la dejó marcada para siempre, tras comprobar que para él no fue lo mismo, no ha sido capaz de encontrar a nadie más, pero ella sola se basta y se sobra para todo, ahora es la sheriff de su condado y todos saben que tiene un carácter de mil demonios.

Cole tenía claro que la hermana de su mejor amigo era especial, pero cuando se dio cuenta de que era ELLA ya era demasiado tarde, su vida estaba encaminada a ser un grande del fútbol americano y para eso tenía que abandonar San Valentine Falls, dejando allí su ❤️, pero no esperaba que ella se lo destruyera en una simple carta.

Quince años después Cole debe regresar a sus orígenes por una lesión y se dará cuenta de que para él nada ha cambiado, en cambio, Jane le odia y él tiene claro que piensa ir a por todas, pero hay un secreto que puede que los aleje para siempre, precisamente es el secreto que hace que ella lo odie tanto…

Una mano negra tuvo mucho que ver en su pasado, ¿conseguirán tener un futuro?

¿Recomendamos? Creo que ya lo dejé claro al inicio, pero reitero: es una lectura adictiva, te vas a reír, vas a llorar y te vas a quedar con ganas de saber más; espero que nos traigan la historia de Tara, quiero ver cómo se le derrite el corazón en ese pueblo tan especial, porque ella es la verdadera Cupido de la historia.

Jane tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus decisiones, pero Cole tiene una actitud de 🔟, me ha encantado como personaje, aunque para ciertas cosas sea un poco lento... qué le vamos a hacer, no podía ser perfeto.