ISBN : B09L9TL5KQ
Editorial: No reconocida (31/12/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Hay hermanos de sangre y otros de corazón.

Liam Johnson es un apasionado del surf, además de extrovertido, mujeriego y amante de los animales. Disfruta trabajando como director de RRHH en Genetech, y los Miller son su familia por elección.
La vida le sonríe. Es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite, y todo sería genial si pudiera dejar de pensar en una morena cabezota con la que tuvo un affaire en el pasado.

Alba Cor... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 19 January 2023
Liam nos tiene enamoradas desde #hermanodehielo, en esa historia tiene un lío con Alba, la amiga de Cris, y desde entonces ninguno se ha podido olvidar.

The Game les unirá, un juego al que Alba no puede decir que no, el premio puede solucionarle la vida y así poder darle lo mejor a su hijo.

Liam no se fía e irá para asegurarse de que Alba está a salvo. Pero nunca se pudo imaginar lo peligroso que sería realmente ese juego y lo que sus vidas podrían cambiar.

Marien acompañaría a Alba al fin del mundo, aunque no sabe por qué se ha metido en ese lío, menos mal que un bibliotecario de Cuenca le hará la experiencia un poco más... 🔥🔥🔥, aunque él esté lleno de sorpresas...

¿Recomendamos?

Ya sabéis que cada historia de los Miller es totalmente diferente a la anterior, en esta ocasión tendrás un libro lleno de escenas 🔥🔥🔥, pero a su vez escenas 🤯☠️🥷, por lo que si no te gustan las escenas de riesgo extremo no lo leas, pero si te gustan te adentrarás en un juego a vida o muerte.

✅ Marien consigue todo a base de pico pala... es capaz de conseguir todo lo que se propone💪.
✅ Alba superará todos sus «traumas» y descubrirá lo fuerte que es 👏.
✅ Liam no desiste en su empeño de conseguir lo que quiere.
✅ El equipo Miller no abandona a nadie.
✅ Cameos de varios personajes.

Y así ponemos fin a esta serie, ¿cuál es tu Miller favorito? Nosotras, sin duda, nos quedamos con Noah ❤️.
Cachotia
 19 January 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro, aunque me da tristeza terminar una serie que se ha convertido en una de mis favoritas.

Liam y Alba ya dejan entrever su historia en los libros anteriores, lo que hace que llegues a este con unas ganas impresionantes de conocer desde sus perspectivas todo lo que pasa por sus cabezas y los motivos.

Además, es un 2x1,ya que se intercala la historia de Marien y Cristian también. Quienes aportan momentos llenos de diversión, cómo me reído con sus piques!

Dos parejas muy distintas, que además se ven envueltos en un juego muy peculiar, en una isla en la que nada es lo que parece y cada pequeño detalle importa.

Con la adrenalina a flor de piel en todo el libro tengo que admitir que ha sido un final épico, no me esperaba para nada lo que ha sucedido. Intriga, secretos, amor, pasión, alianzas y traiciones inesperadas son un poco de lo que tendrás.

Lo has vuelto a conseguir Rose Gate, me has sorprendido y conquistado con cada uno de los libros.
yohanatellez
 28 January 2022
Bueno llegamos al final de esta serie y la verdad que me encantó, aquí conocemos más a fondo al Rubiales osea Liam, a Alba esa española que tiene bastante carácter y a Marien esa chica me gustó mucho, ellos se embarcarán en un viaje ya que recibieron un correo para participar en The Game, lo que ellos no conocen es que clase de pruebas van a realizar, Alba y Liam volverán a encontrarse después de varios años y apesar de que los dos quieran ocultar sus sentimientos es más fuerte que ellos y las chispas saltan alrededor, tendrán que enfrentarse a muchas pruebas unas más arriesgadas que otras, también aparecerá en escena Christian que será la pareja de juego de Marien y la apoyará en parte a dejar sus miedos, aquí se destapan muchas cosas, me sorprendió demasiado un personaje que no creí volver a leer y bueno todo lo que sucedió en torno a el 🤯, es un libro lleno de acción, amor, compañerismo, revelaciones y bueno que decir de la pareja de Liam y Alba que me enamoro que Alba apesar de ser tan cabezota se diera cuenta que el Rubiales era para ella, un final espectacular, enamorada de esta serie, completamente recomendada 😍😍😍.

Brújula de libros.
rebk
 27 October 2022

📍Ultimo libro, 4° " Serie Miller" aunque se pueden leer por separado, recomiendo seguir el orden porque conocemos mejor a los protagonistas, sus historias, sus personalidades...

📍Éste libro, mezcla todo lo anterior, erótica, thriller, acción...y nos metemos en temas de videojuegos, estrategia...

📍En ésta historia, Alba, amiga de Cris, es seleccionada para un torneo donde podría ganar mucho dinero y ella, que es n°1 en fornite, no puede dejar pasar esta oportunidad y acepta la aventura.

📍A la vez, Liam, amigo de los
"Miller" también es jugador habitual y enemigo virtual de Alba, es seleccionado para el torneo, y sabiendo por Cris que Alba va, no se lo piensa y decide ir también.

📍Lo que ocurre después, es BRUTAL!!!❤️‍🔥🔥

📍Espectacular Serie al Completo!!!🥰🤯💖

Movimientos literarios