Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 January 2023
Liam nos tiene enamoradas desde #hermanodehielo, en esa historia tiene un lío con Alba, la amiga de Cris, y desde entonces ninguno se ha podido olvidar.

The Game les unirá, un juego al que Alba no puede decir que no, el premio puede solucionarle la vida y así poder darle lo mejor a su hijo.

Liam no se fía e irá para asegurarse de que Alba está a salvo. Pero nunca se pudo imaginar lo peligroso que sería realmente ese juego y lo que sus vidas podrían cambiar.

Marien acompañaría a Alba al fin del mundo, aunque no sabe por qué se ha metido en ese lío, menos mal que un bibliotecario de Cuenca le hará la experiencia un poco más... 🔥🔥🔥, aunque él esté lleno de sorpresas...

¿Recomendamos?

Ya sabéis que cada historia de los Miller es totalmente diferente a la anterior, en esta ocasión tendrás un libro lleno de escenas 🔥🔥🔥, pero a su vez escenas 🤯☠️🥷, por lo que si no te gustan las escenas de riesgo extremo no lo leas, pero si te gustan te adentrarás en un juego a vida o muerte.

✅ Marien consigue todo a base de pico pala... es capaz de conseguir todo lo que se propone💪.
✅ Alba superará todos sus «traumas» y descubrirá lo fuerte que es 👏.
✅ Liam no desiste en su empeño de conseguir lo que quiere.
✅ El equipo Miller no abandona a nadie.
✅ Cameos de varios personajes.

Y así ponemos fin a esta serie, ¿cuál es tu Miller favorito? Nosotras, sin duda, nos quedamos con Noah ❤️.