Crítica de yohanatellez

yohanatellez
28 January 2022
Bueno llegamos al final de esta serie y la verdad que me encantó, aquí conocemos más a fondo al Rubiales osea Liam, a Alba esa española que tiene bastante carácter y a Marien esa chica me gustó mucho, ellos se embarcarán en un viaje ya que recibieron un correo para participar en The Game, lo que ellos no conocen es que clase de pruebas van a realizar, Alba y Liam volverán a encontrarse después de varios años y apesar de que los dos quieran ocultar sus sentimientos es más fuerte que ellos y las chispas saltan alrededor, tendrán que enfrentarse a muchas pruebas unas más arriesgadas que otras, también aparecerá en escena Christian que será la pareja de juego de Marien y la apoyará en parte a dejar sus miedos, aquí se destapan muchas cosas, me sorprendió demasiado un personaje que no creí volver a leer y bueno todo lo que sucedió en torno a el 🤯, es un libro lleno de acción, amor, compañerismo, revelaciones y bueno que decir de la pareja de Liam y Alba que me enamoro que Alba apesar de ser tan cabezota se diera cuenta que el Rubiales era para ella, un final espectacular, enamorada de esta serie, completamente recomendada 😍😍😍.

Brújula de libros.