Las mejores frases de Lecciones de química (83)

Yumybook
Yumybook 09 April 2023
No son imaginaciones tuyas: la mayoría de la gente es horrible
vallemiranda
vallemiranda 29 March 2024
Aunque Seisymedia nunca sería químico, era perro. Y como tal sabía reconocer cuándo un vínculo era permanente.
vallemiranda
vallemiranda 29 March 2024
Lamentablemente, tanto sus padres como la Iglesia católica, coincidían en que también en ese aspecto había fracasado.
mancyroma 21 February 2024
Yo creo que la religión nos saca las castañas del fuego. Creo que nos enseña a pensar que en realidad no tenemos culpa de nada; que hay algo o alguien que tira de las cuerdas; que, al fin y al cabo, no tenemos la culpa de cómo son las cosas; que para mejorarlas basta con rezar.
mancyroma 21 February 2024
Tengo localizada y memorizada la ubicación de tu carótida.
mancyroma 21 February 2024
¿Un lápiz en lugar de un bolígrafo? Porque a diferencia de la tinta el grafito se puede borrar. Todos cometemos errores, señor Roth. El lápiz nos permite corregirlos y seguir adelante. Los científicos damos por sentado que el error existe, razón por la cual aceptamos el fracaso.
Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 19 February 2024
Eso nos conduce al tercer enlace, el enlace de hidrógeno; el más frágil y delicado de todos. Para mí representa el “flechazo amoroso”, porque la atracción entre ambas partes se deriva únicamente de una información visual: a usted le gusta su sonrisa, a él su pelo. Pero resulta que, al entablar conversación, usted descubre que tras ese hombre se esconde un nazi en potencia que piensa que las mujeres se lamentan demasiado. ¡Puf! Al instante ese delicado enlace se rompe. Ahí tienen el enlace de hidrógeno, queridas telespectadoras, un recordatorio químico de que, cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo sean.
mancyroma 15 February 2024
Muy a su pesar, Wakely descubrió que coincidía con él. Nadie tenía que rezarle a Blancanieves o temer la ira de Rumpelstiltskin para comprender el mensaje. Los cuentos eran breves, memorables y cubrían todos los fundamentos del amor, el orgullo, la locura y el perdón. Sus parábolas se servían en porciones sencillas: no seas imbécil; no hagas daño a personas ni animales; comparte lo que tienes con los desfavorecidos. En resumidas cuentas, pórtate bien.
mancyroma 15 February 2024
¿Qué tiene de malo creer en nosotros mismos? En cualquier caso, si es preciso recurrir a historias, ¿por qué no basarse en fábulas o cuentos de hadas? ¿Acaso no son vehículos igualmente válidos para la enseñanza de la moral? O mejores, diría yo incluso, puesto que nadie tiene que fingir que las fábulas y los cuentos son verdad.
mancyroma 15 February 2024
Los seres humanos tienen la necesidad innata de creer en algo superior a ellos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949