Las mejores frases de Lecciones de química (83)

Soniagh
Soniagh 21 April 2023
Nunca he entendido que en este país las mujeres casadas tengan que renunciar a sus apellidos y abandonarlos como si fueran coches usados, como si su identidad anterior no hubiera sido más que un rótulo y no llegaran a ser personas de verdad hasta haberse casado. Señora Dickman para los restos. Una cadena perpetua.
Nuryta
Nuryta 02 May 2023
Pedirles a ustedes que se tomen un momento y se entreguen de nuevo. Desafíense a sí mismas.
inmams
inmams 18 June 2023
Y eso era tremendo, porque Seisymedia no podía transmitirle ninguna esperanza de futuro con esas palabras. Además, aunque hubiese aprendido todas y cada una de las palabras de la lengua inglesa, seguiría sin tener ni idea de qué decir. Porque ¿qué se dice a alguien que lo ha perdido todo?
mancyroma
mancyroma 20 January 2024
Elizabeth Zott, en otro tiempo investigadora química, era una mujer con una tez impecable y el porte inconfundible de una persona que ni era ni sería nunca mediocre.
Chiki
Chiki 03 May 2023
No son imaginaciones tuyas: la mayoría de la gente es horrible.
vallemiranda
vallemiranda 23 March 2024
Dios era muy amigo de cruces, y procuraba que todo el mundo cargara con una.
mancyroma
mancyroma 15 February 2024
La sangre no lleva a hacer esas cosas. Por cierto, quería preguntarle: ¿a qué se debe que tanta gente crea en unos textos escritos milenios atrás? ¿Y por qué parece que cuanto más sobrenatural, indemostrable, improbable y antediluviano sea el origen de esos escritos, más gente crea en ellos?
Pebookworld
Pebookworld 01 January 2024
—¿Un lápiz en lugar de un bolígrafo? Porque a diferencia de la tinta el grafito se puede borrar. Todos cometemos errores, señor Roth. El lápiz nos permite corregirlos y seguir adelante. Los científicos damos por sentado que el error existe, razón por la cual aceptamos el fracaso.
jhvarea
jhvarea 05 December 2023
Cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo sean.
inmams
inmams 17 June 2023
Si hay algo que he aprendido en la vida, Calvin, es que la gente siempre anhela que le resuelvan de forma sencilla la complejidad de sus problemas. Es mucho más fácil tener fe en algo que no se puede ver, tocar, explicar o cambiar que en algo que de hecho sí puedes.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem