Las mejores frases de Lecciones de química (83)

Chiki
Chiki 07 May 2023
Reducir a las mujeres a una condición inferior a la de los hombres, y elevar a los hombre a una condición superior a la de las mujeres, no es un imperativo biológico, sino cultural. Y arranca con dos palabras: rosa y azul. A partir de ahí, todo se dispara exponencialmente sin ningún control.
Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 19 February 2024
La cocina no es una ciencia exacta. Este tomate que tengo en la mano es distinto del que ustedes tienen en las suyas. De ahí la necesidad de que se interesen por sus ingredientes. Experimenten: gusten, toquen, huelan, observen, escuchen, prueben, evalúen.
mancyroma 18 February 2024
Todos somos seres humanos, tanto los hombres como las mujeres. Y como tales, somos producto del modo en que hemos sido criados, somos víctimas de sistemas educativos mediocres y elegimos nuestra conducta de forma voluntaria. En resumidas cuentas, que reducir a las mujeres a una condición inferior a la de los hombres, y elevar a los hombres a una condición superior a la de las mujeres, no es un imperativo biológico, sino cultural. Y arranca con dos palabras: rosa y azul. A partir de ahí, todo se dispara exponencialmente sin ningún control.
mancyroma 10 February 2024
Hola, Nueveyveintidós. ¡Bienvenida al mundo exterior! ¿Qué tal el viaje? ¡Pasa, pasa, por favor! ¡Tengo tizas!
mancyroma 30 January 2024
Los seres humanos, advirtió Seisymedia, tenían propensión a complicar demasiado las cosas.
mancyroma 25 January 2024
No es que no supiera vivir sin ella, le dijo a Cuatro, sino más bien que no entendía para qué vivir sin ella.
mancyroma 22 January 2024
No existía mayor valentía que ésa, sufrir la peor de las desgracias a esa edad y, pese a todas las leyes del universo y a tenerlo todo en contra, decidir que tal vez el día siguiente sería mejor.
mancyroma 22 January 2024
Es que la gente siempre anhela que le resuelvan de forma sencilla la complejidad de sus problemas. Es mucho más fácil tener fe en algo que no se puede ver, tocar, explicar o cambiar que en algo que de hecho sí puedes.
mancyroma 22 January 2024
Ser homosexual no tiene nada de malo; es algo completamente normal, un hecho biológico básico. No concibo que la gente no lo sepa. ¿Es que ya nadie lee a Margaret Mead?
mancyroma 17 January 2024
«Participa en los deportes durante el recreo, pero no dejes que los niños ganen porque sí»

«No son imaginaciones tuyas: la mayoría de la gente es horrible».