Las mejores frases de Lecciones de química (83)

mancyroma 22 February 2024
-Cuando pierdan la confianza en sí mismas -dijo volviéndose de nuevo al público-, cuando sientan miedo, recuerden que la valentía es la raíz del cambio, y que los seres humanos estamos diseñados químicamente para el cambio.
mancyroma 19 February 2024
Ahí tienen el enlace de hidrógeno, queridas telespectadoras, un recordatorio químico de que, cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo sean.
mancyroma 21 January 2024
Pero no, las mujeres se quedan en casa, criando niños y limpiando alfombras. Esclavitud legalizada. Ni siquiera a las que quieren dedicarse a sus labores se les reconoce en absoluto su trabajo. Los hombres parecen pensar que la decisión más importante de la típica madre con cinco criaturas es escoger de qué color se va a pintar las uñas.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 December 2023
Se ha cerrado el paso a demasiadas mentes brillantes que no pueden dedicarse a la investigación científica por culpa de sesgos ignorantes como el sexo y la raza.
misbookblogger
misbookblogger 03 June 2023
En resumidas cuentas,que reducir a las mujeres a una condición inferior a la de los hombres,y elevar a los hombres a una condición superior a la de las mujeres,no es un imperativo biológico sino cultural.
vallemiranda 29 March 2024
Había cosas que era mejor que se quedaran en el pasado, porque solo en el pasado tenían sentido.
vallemiranda 16 March 2024
Había oído decir que era importante que te recordaran los fracasos cometidos, pero no comprendía porqué. Los fracasos, por su propia naturaleza, no acostumbraban a olvidarse.
vallemiranda 11 March 2024
Entre todas esas efervescencia, por ahí iban ellos, los únicos seres vivos sin vida.
Entintadas
Entintadas 29 October 2023
La valentía es la raíz del cambio
Arquetipa
Arquetipa 18 October 2023
Entre toda esa efervescencia, por allí iban ellos, los únicos seres vivos sin vida.

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
    Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro