Las mejores frases de Lecciones de química (83)

vallemiranda 29 March 2024
Había cosas que era mejor que se quedaran en el pasado, porque solo en el pasado tenían sentido.
vallemiranda 29 March 2024
Aunque Seisymedia nunca sería químico, era perro. Y como tal sabía reconocer cuándo un vínculo era permanente.
vallemiranda 29 March 2024
Lamentablemente, tanto sus padres como la Iglesia católica, coincidían en que también en ese aspecto había fracasado.
vallemiranda 28 March 2024
Los científicos damos por sentado que el error existe, razón por la cual aceptamos el fracaso.
vallemiranda 23 March 2024
Dios era muy amigo de cruces, y procuraba que todo el mundo cargara con una.
vallemiranda 16 March 2024
Había oído decir que era importante que te recordaran los fracasos cometidos, pero no comprendía porqué. Los fracasos, por su propia naturaleza, no acostumbraban a olvidarse.
vallemiranda 11 March 2024
Entre todas esas efervescencia, por ahí iban ellos, los únicos seres vivos sin vida.
mancyroma 22 February 2024
-Cuando pierdan la confianza en sí mismas -dijo volviéndose de nuevo al público-, cuando sientan miedo, recuerden que la valentía es la raíz del cambio, y que los seres humanos estamos diseñados químicamente para el cambio.
mancyroma 21 February 2024
Yo creo que la religión nos saca las castañas del fuego. Creo que nos enseña a pensar que en realidad no tenemos culpa de nada; que hay algo o alguien que tira de las cuerdas; que, al fin y al cabo, no tenemos la culpa de cómo son las cosas; que para mejorarlas basta con rezar.
mancyroma 21 February 2024
La pasión que los unía se basaba en el respeto mutuo por sus respectivas capacidades.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
    español