Las mejores frases de Lecciones de química (84)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 December 2023
Se ha cerrado el paso a demasiadas mentes brillantes que no pueden dedicarse a la investigación científica por culpa de sesgos ignorantes como el sexo y la raza.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 10 December 2023
Por cierto, y en caso de que a alguien le interese, acababa de aprender una palabra nueva: «diario». Era un sitio donde uno escribía cosas feas sobre su familia y sus amigos, rezando por lo más sagrado para que nunca las leyeran.
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 09 December 2023
En resumidas cuentas, que reducir a las mujeres a una condición inferior a la de los hombres, y elevar a los hombres a una condición superior a la de las mujeres, no es un imperativo biológico, sino cultural.
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 09 December 2023
Discriminar a otro ser humano por el color de su piel no es sólo absurdo desde el punto de vista científico, sino también indicativo de una profunda ignorancia.
jhvarea
jhvarea 05 December 2023
Cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo sean.
Entintadas
Entintadas 29 October 2023
La valentía es la raíz del cambio
Arquetipa
Arquetipa 18 October 2023
Entre toda esa efervescencia, por allí iban ellos, los únicos seres vivos sin vida.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 06 July 2023
En resumidas cuentas, que reducir a las mujeres a una condición inferior superior a la de los hombres, y elevar a los hombres a una condición superior a la de las mujeres, no es un imperativo biológico, sino cultutal. Y arranca con dos palabras: rosa y azul
inmams
inmams 25 June 2023
Cuando pierdan la confianza en sí mismas, cuando sientan miedo, recuerden que la valentía es la raíz del cambio, y que los seres humanos estamos diseñados químicamente para el cambio.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 21 June 2023
A veces, acostada en la cama por la noche, se preguntaba qué había hecho para que su vida tomara esa deriva. La incógnita, sin embargo, no tardaba en despejarse, porque su respuesta tenía nombre: Calvin Evans

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio