Las mejores frases de Lecciones de química (83)

MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 09 December 2023
Discriminar a otro ser humano por el color de su piel no es sólo absurdo desde el punto de vista científico, sino también indicativo de una profunda ignorancia.
Chiki 04 May 2023
Los ignorantes quizá no se supieran ignorantes precisamente por el hecho de serlo
mancyroma
mancyroma 21 February 2024
La pasión que los unía se basaba en el respeto mutuo por sus respectivas capacidades.
mancyroma
mancyroma 08 February 2024
Treinta y siete minutos más tarde había muerto.
Pebookworld
Pebookworld 29 December 2023
—El embarazo es un estado natural de la mujer. No es ninguna vergüenza. Es el comienzo de todo ser humano.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 06 July 2023
En resumidas cuentas, que reducir a las mujeres a una condición inferior superior a la de los hombres, y elevar a los hombres a una condición superior a la de las mujeres, no es un imperativo biológico, sino cultutal. Y arranca con dos palabras: rosa y azul
Chiki 08 May 2023
Soy humanista. Pero debo reconocer que hay días en que la especie humana me repugna.
Chiki 03 May 2023
Si Mozart hubiese nacido en el seno de una familia humilde de Bombay en lugar de en una familia acomodada de Salzburgo, ¿acaso habría compuesto la Sinfonia n.° 36 en do mayor? Desde luego que no.
Analu
Analu 25 April 2023
Creen su propio destino.
Yumybook
Yumybook 09 April 2023
¿Quién iba a aceptar que la palabra de una mujer prevaleciera sobre la de un hombre que estaba frente a todo un departamento?

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
    español