ISBN : B072MN5GHY
Editorial: No reconocida (23/06/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos.
Enmarcada dentro del mundo gélido de "Extinction: y pese a todo", novela que fue adaptada al cine con actores de Hollywood como Matthew Fox. Se puede leer de forma independiente.

Más ate... >Voir plus

mariacriado
 05 julio 2018
Tenía inmensas ganas de leer éste libro de Juan De Dios Garduño y por fin cayó en mis manos. Me lo he leído en dos ratitos.
Sería engañoso decir que es la continuación de Y pese a todo. Es una fusión de ésta y El arte sombrío.
Juan de Dios ha unido en una sóla historia a Peter y su hija en un mundo post apocalíptico regido por los albinos junto a Rick, un demoniaco personaje de la novela El arte sombrío. Qué ha salido de ésta unión? Una locura llena de acción y sangre.
Nos presenta personajes nuevos y una nueva trama completamente distinta a la que yo pensaba.
El final muy bien pensado y retorcido.
Me ha gustdo mucho, capítulos cortitos y una narración sencilla de llevar.
Aunque se puede leer independiente, yo recomiendo leer Y pese a todo y El arte sombrío antes para poder sacar todo el jugo
Vane24
 24 julio 2018
Me ha gustado mucho, se me ha hecho amena y rápida de leer.
Tanto que me he quedado con ganas de más, y sobre todo de más acción con los albinos, en ese sentido me ha decepcionado un poco por que me esperaba más.
Sin embargo, la historia toma otros derroteros muy diferentes pero que de igual manera son buenos, nos sorprende con el final y esos puntos de fantasía paranormal y seres raros que mola.
Vane24Vane2424 julio 2018
Como todos apuntaban con sus armas hacía arriba, nadie vio cómo un enorme gusano blancuzco de medio metro de largo y sin ojos salió disparado de la nieve y se clavó en el estómago de Stuart.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania