Editorial: 23 Escalones (22/07/2011)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El chico asintió y el extraño le tendió la mano. Titubeó unos segundos, se la agarró y continuaron andando juntos por la carretera. La nieve comenzaba a cuajarse de nuevo, apenas unos centímetros, pero eran suficientes para sentir la humedad y el frío a través de las suelas rotas de sus zapatos. Desanduvo parte del camino que había hecho con su padre días antes; los árboles habían ardido y todo estaba desolado. El mundo se había convertido en una hoguera inmensa don... >Voir plus

Yanina_Daniele
 15 July 2018
¿Quién iba a imaginar qué en tan pocas páginas se podría encontrar tanta maravilla? Con tan solo 78 páginas, esta antología de cuentos de terror o sobrenaturales nos transportan a distintas historias, cada una con un componente diferente y que en la mayoría de los casos te dejan con ganas de saber más, de querer que el relato continúe.

Sin lugar a dudas, entre mis favoritos estuvieron El último caso del Doctor Watson y El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea.

El primer relato con que se inicia este libro, es algo "chocante" del cual no quiero decir la razón porque sino le estaría sacando la gracia o la sorpresa para quien lo vaya a leer. Pero cada cuento logra despertar en el lector distintas emociones, desde angustia, tristeza o una sonrisa como en El último caso del Doctor Watson.

Sin dudas si aún no lo han leído lo recomiendo mucho.
mariacriado
 24 July 2018
Tremenda colección de relatos de terror de Juan de Dios Garduño.
Acabo de leerlo. Hay algunos que te ponen los pelos de punta, otros bastante fuertes, que no te dejan indiferente.
En algunos te dejan con las ganas de saber un poquito más. Ojalá el autor se decida a continuar alguno de ellos y ampliar la historia, porque merecería la pena.
Si tuviera que elegir, me quedaría con El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea, Me darás tu sangre en alta mar y Hacia el sur.
Vane24
 27 January 2020
Le he leído a través de la recomendación de mi tita Maria Criado y me han gustado.
Últimamente las historias cortas me resultaban algo pesadas, pero aquí me ha enganchado cada una de ellas y se me ha pasado en un plis.
Recomendado !!!! ;)
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 July 2018
Muchas veces la frontera entre el bien y el mal no es tan clara.
otros libros clasificados: relatosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro