Editorial: 23 Escalones (22/07/2011)

Yanina_Daniele
 15 julio 2018
¿Quién iba a imaginar qué en tan pocas páginas se podría encontrar tanta maravilla? Con tan solo 78 páginas, esta antología de cuentos de terror o sobrenaturales nos transportan a distintas historias, cada una con un componente diferente y que en la mayoría de los casos te dejan con ganas de saber más, de querer que el relato continúe.
Sin lugar a dudas, entre mis favoritos estuvieron El último caso del Doctor Watson y El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea.
El primer relato con que se inicia este libro, es algo "chocante" del cual no quiero decir la razón porque sino le estaría sacando la gracia o la sorpresa para quien lo vaya a leer. Pero cada cuento logra despertar en el lector distintas emociones, desde angustia, tristeza o una sonrisa como en El último caso del Doctor Watson.
Sin dudas si aún no lo han leído lo recomiendo mucho.
mariacriado
 24 julio 2018
Tremenda colección de relatos de terror de Juan de Dios Garduño.
Acabo de leerlo. Hay algunos que te ponen los pelos de punta, otros bastante fuertes, que no te dejan indiferente.
En algunos te dejan con las ganas de saber un poquito más. Ojalá el autor se decida a continuar alguno de ellos y ampliar la historia, porque merecería la pena.
Si tuviera que elegir, me quedaría con El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea, Me darás tu sangre en alta mar y Hacia el sur.
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 julio 2018
Muchas veces la frontera entre el bien y el mal no es tan clara.
otros libros clasificados: antologíaVer más