Críticas sobre El silencio de la ciudad blanca (144)

Claudia
 22 February 2018
Con esta novela no solo vivimos la intriga de un crimen que deseamos resolver, sino un entretenido viaje por Vitoria y su cultura.

Con unos personajes interesantes y bien formados, el misterio está asegurado. No terminamos de conocer la verdad sobre ellos, lo que les hace enigmáticos e interesantes.

La trama se resuelve tal vez demasiado rápido, teniendo en cuenta la lentitud con la que vamos descubriendo las pistas y los motivos que mueven al psicópata causante del terror que se adueña de la ciudad.

Con este primer tomo, dan ganas de conocer cómo avanzará la historia de los protagonistas en las dos novelas que le siguen.
Anaramitra
 23 January 2018
Una historia con muy buena ambientación. Te engancha muy rápido y no te deja soltar el libro hasta terminarlo.
Enlace: https://atravesdunlibro.blog..
anapeig
 23 January 2018
Leí este libro recomendado por una amiga y tras haberme leído ya otros libros de la autora y haberlos disfrutado mucho, decidí que fuera mi primera lectura del año.

La verdad es que las criticas buenas que leí sobre el son totalemente merecidas.

La autora te situa tan bien en el escenario que aunque no hayas estado nunca allí puedes imaginarlo. Las descripciones son detalladas pero sin hacerse pesadas lo cual se agradece.

Los personajes bueno, aquí es donde le he bajado una estrella, en realidad en la relación entre ellos. Me gusta la tensión sexual que hay entre los personajes pero como se resuelve me ha decepcionado un poco. La relación que tiene el protagonista con su compañera tampoco me ha gustado en algunos momentos, incluso me ha parecido un poco molesta. Eso si el abuelo del protagonista, sin ser un personaje principal, me ha parecido muy entrañable, de hecho creo que es el personaje que màs me ha gustado.

Lo mejor es que por mucho que pienses quien es el culpable, yo por lo menos nunca pensé en que fuera quién es y eso en una novela policiaca se agradece muchísimo.

Libro totalmente recomendable.
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie