Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
No me atrevo a afirmar o desmentir si esta es la típica novela en la que vas a leer lo que te han contado siempre; chica conoce chico. Chica y chico follan. Chica y chico se quedan juntos. Fueron felices y comieron perdices. Que esto no quiere decir que no sea cierto y que algo de lo que te acabo de contar te encuentres entre estas páginas, ojo al dato. Sin embargo, y para que sirva de precedente, está bien que sepas de antemano que te diré cosas que quizá no te gus... >Voir plus

soniaso
 21 February 2022
Bueno, este es el cuarto libro de la saga Los cabrones también se enamoran y debo decir que es el único de la saga que he leído. No he tenido problemas para leerlo sin haber leído los anteriores, aunque estoy segura que habría disfrutado más conociendo en profundidad a algunos personajes, si tengo un pero, es que al principio con tantos personajes y tantas relaciones de pareja, mezcle alguna pareja, pero poco a poco puse a cada personaje donde le correspondía.

Podemos decir, que la pareja principal de esta entrega son Diana y Hugo. Unos amigos que se entienden como nadie más podría hacerlo. Él me parece encantador, un amor, alguien que querrías tener en tu vida. Pero que puedo decir de ella, pues lo cierto es que tener cerca a alguien sin filtro, caprichosa e inmadura puede ser complicado como poco. Pero además, es amiga de sus amigos, a los que apoya incondicionalmente, aunque la mayoría de las veces ofende con sus comentarios. Cuando un acosador/admirador entre en acción, su amistad se verá alterada, dando lugar a situaciones que revolucionará sus sentimientos.

Este no es el primer libro que leo de Yanira y de nuevo he encontrado humor entre sus páginas. Cuando apuestas por una de sus lecturas, sabes que encontrarás diversión en sus páginas. El recurso de blog y el hater del amor, me encanta.

Sara_Roman
 14 May 2022
📱Después de conocer a Helena y Simon, Guille y Ada y al resto de la pandilla, le toca el turno a la peculiar Diana Miller, la hermana pequeña de Helena.
📱Esta historia comienza realmente tras un suceso que ocurre durante la escapada que el grupo hace en el tercer libro, Yo soy Simon Baker. El juego verdad o consecuencia meterán a Diana en un problema que se desarrollará durante esta novela.
📱¿Y quién va a ayudar a la deslenguada, borde y brutalmente sincera de Diana? Pues su mejor amigo, Hugo, que aprovecha la oportunidad que se le presenta para resolver un problemilla que él mismo también tiene...
📱Un libro redondo con el que, además, se cierran la historias del resto de personajes. Todo mezclado con el humor, los diálogos y las escenas calientes a las que Yanira no tiene acostumbradas.
📱Si te enamoraste de estos cabrones tienes que conocer a Diana, la protagonista femenina más especial y diferente de esta saga, una mujer que reniega del amor y todo lo que lo rodea...
Rociomb
 11 March 2024
Los personajes son geniales, muy diferentes entre ellos y bastante alocados. Mis preferidos han sido Guille y la abuela.
La pluma de la autora es maravillosa, está muy bien escrita, con unos personajes bastante bien definidos.
Si queréis pasar un rato entretenidos y soltar más de una carcajadas, estos son vuestros libros.