Crítica de soniaso

soniaso
21 February 2022
Bueno, este es el cuarto libro de la saga Los cabrones también se enamoran y debo decir que es el único de la saga que he leído. No he tenido problemas para leerlo sin haber leído los anteriores, aunque estoy segura que habría disfrutado más conociendo en profundidad a algunos personajes, si tengo un pero, es que al principio con tantos personajes y tantas relaciones de pareja, mezcle alguna pareja, pero poco a poco puse a cada personaje donde le correspondía.

Podemos decir, que la pareja principal de esta entrega son Diana y Hugo. Unos amigos que se entienden como nadie más podría hacerlo. Él me parece encantador, un amor, alguien que querrías tener en tu vida. Pero que puedo decir de ella, pues lo cierto es que tener cerca a alguien sin filtro, caprichosa e inmadura puede ser complicado como poco. Pero además, es amiga de sus amigos, a los que apoya incondicionalmente, aunque la mayoría de las veces ofende con sus comentarios. Cuando un acosador/admirador entre en acción, su amistad se verá alterada, dando lugar a situaciones que revolucionará sus sentimientos.

Este no es el primer libro que leo de Yanira y de nuevo he encontrado humor entre sus páginas. Cuando apuestas por una de sus lecturas, sabes que encontrarás diversión en sus páginas. El recurso de blog y el hater del amor, me encanta.