Iban Lafont Herrero (Otro)
ISBN : B08FVBDYHP
Editorial: Amazon Publishing (12/08/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Cuando solo ves oscuridad te agarras a cualquier tono un poco más luminoso, aunque te quede gris y no sea el color adecuado».
Marcos, un exiliado argentino, y Yolanda, una periodista mediática con éxito, coinciden en un momento existencial muy oscuro. Sin ningún tipo de esperanza a la vista, descubren que al sumar sus sombrías vidas, brota algo de luz. Una luz tenue, tímida, milagrosa. El sexo, el poder y el dinero salpican esa mezcla que consiguen juntos, h... >Voir plus

YoleoNovela
 06 octubre 2020
Marcos es un maduro argentino que pasa por un bache en su vida. Ha tenido que huir de su país buscando asilo en España. Yolanda, es una periodista que triunfa como presentadora en televisión. En un momento crítico en la vida de Yolanda aparece Marcos y ambos cogen fuerzas para seguir adelante.
Acostumbrada a sus dos anteriores novelas, en esta ocasión Jorge me ha cogido por sorpresa al cambiar de registro y de género. Eso sí, el sello personal de este autor sigue siendo el uso de la canción como recurso literario. al final de la novela incorpora un cancionero con todas las canciones usadas.
Además, queda claro que sigue con su frescura narrativa siendo sus libros unas lecturas rápidas de leer gracias a su prosa clara y sencilla. Y es que este autor deja de lado el artificio narrativo para dar paso a una narración más despejada.
Algo que me sorprendió gratamente fue la combinación de distintas historias en el mismo capítulo, cruzando así la vida de cuatro personajes. Un esquema tan sencillo como este es enormente eficaz para captar la atención del lector y estimular las ganas de seguir leyendo.
Los dos personajes principales, Marcos y Yolanda, recorren un viaje a las profundidades de sus vidas y para salir deben ayudarse mutuamente. Siempre se ha dicho que la vida de una persona pasa por diferentes tonalidades y no todas las vidas tienen el mismo tono.
Y no todo es leer y escribir por diversión. También hay tiempo para la reflexión y la crítica social en las novelas. Este libro trata temas sociales bastante controvertidos como la explotación sexual, las relaciones de pareja, las drogas o la violencia.
Esta novela es un misil contra la violencia sexual y la trata de seres humanos. Y es que la realidad tiene varios tonos, algunos más oscuros y tristes que otros.
¡Ah! El final es totalmente inesperado. El último giro me ha cogido totalmente por sorpresa.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..
Gorka
 14 octubre 2020
GorkaGorka14 octubre 2020
Quien mal te quiere te hará llorar, quien bien te quiere morirá con cada una de tus lágrimas de sal
GorkaGorka14 octubre 2020
Cuando lo ves todo negro te agarras a cualquier gris oscuro
otros libros clasificados: cancionesVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti