Iban Lafont Herrero (Otro)
Editorial: Autor independiente (30/11/-1)

Un elenco de psicópatas, monstruos, niñas terroríficas, inteligencias sobrehumanas y muchos más seres extraordinarios habitan entre las páginas de este libro. Relatos cortos salteados con poemas, canciones y reflexiones en verso que aportan cantidad de historias bañadas por un barniz musical muy personal.

Terror, suspense, amor, aventura, magia y fantasía en sus debidas dosis para crear una mezcla emocionante.

GorkaGorka07 April 2022
Todavía recuerdo ahogarme ante tan descomunal presencia, anulando mi propia existencia con el único anhelo de aprender sus secretos, esos misterios que rondaban por el aire con el que todos los mortales respirábamos afortunados. Vegetales, alimañas y aves, animales pequeños o grandes se mostraban transparentes ante mis cada vez más desarrolladas facultades; pero esa extensión azul, oscura, escondía riquezas inalcanzables. Esta lejanía las hacía, si cabe, más atractivas.
+ Lire la suite
GorkaGorka07 April 2022
—Volvería a surcar el más profundo e inhóspito de los
océanos si ella me lo pidiera.
Las arrugas que atravesaban su frente daban una rotunda
validez a esa frase. Marcas de la brisa salada en el rostro del viejo marinero. Respondía a una simple pregunta: «¿Ha conocido a alguna sirena?»
GorkaGorka07 April 2022
Déjame guiarte por lo cotidiano
que representan estas frases y palabras.
Déjame llevarte de la mano
por un camino lleno de hazañas,
tragedias, pasiones y un final a tu lado.
Déjame mostrarte el color de mi alma.
otros libros clasificados: cancionesVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro