Editorial: Planeta (06/03/2018)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen s... >Voir plus

Cristi2510
 07 June 2021
Este es el primer libro que leo del autor y me ha sorprendido bastante. Como en todo poemario, ha habido unos poemas y textos que he disfrutado más que otros, y con los que he sentido más o menos identificada.

El libro se divide en ocho partes: El trigo de su vientre; El libro de los amores imparables; Arqueología; El dolor de inventarme una vida sin vos; Collage; Arte, música, literatura; La insoportable figura de la desigualdad; y Belleza. de todas ellas, las que más me han gustado han sido las tres primeras. La forma de escribir del autor es sencilla, pero con el poder suficiente para llega al alma y transportarnos a recuerdos que ya parecían olvidados.

En lo relativo a la temática, frente a lo que pueda sugerir su título, no se limita a abordar el amor clásico de pareja, sino que va mucho más allá, tocando temas como los refugiados, el amor en la familia, el valor de la amistad, la importancia del arte en nuestras vidas, el peso que tienen nuestras elecciones, la influencia que ejercen las redes sociales sobre nosotros, etc.

Algo que me ha gustado tanto como sorprendido ha sido que incorpore citas de personas más o menos reconocidas, pero todas ellas con un trasfondo importante.
MartaLobo
 15 January 2019
Desgarrador a veces, pero tan real que te hace sonreír o llorar.
Sin lugar a dudas la poesía nunca me gustó tanto antes.
Intothebooks
 21 July 2020
Un libro con unos poemas reales como la vida misma, sencillos, llenos de guiños y cercanos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Citas y frases (28) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251007 June 2021
Los libros no se quedan en nosotros, somos nosotros quienes nos quedamos a vivir en ellos.
IntothebooksIntothebooks21 July 2020
Me encanta arreglar personas rotas.
Curiosamente, cada vez que lo hacía,
acababa hecho pedazos.
Cristi2510Cristi251007 June 2021
No se puede mirar a la muerte a los ojos y regresar intacto.
Cristi2510Cristi251004 June 2021
Echar de menos no es otra cosa que el peaje de una felicidad que ya ha partido.
Cristi2510Cristi251006 June 2021
No podemos controlar lo que sucede cuando alguien nos alumbra o se nos quiebra dentro, no podemos hacer nada, no hay modo alguno de sujetar lo que sentimos.
otros libros clasificados: cancionesVer más

Música y Literatura

Beethoven