Editorial: MueveTuLengua (11/06/2016)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Este es su primer libro de poemas; un libro que habla de territorios afectivos y territorios sociales, del deseo de mejorar y del deseo carnal, de la dificultad de tener verdad y comprensión entre dos, y por extensión, de la tristemente lejana justicia social. Hay en este libro poemas en los que no se sabe si es invierno o verano, pero se siente lo desapacible. Otros que nos hacen ver que el destino son siempre nuestras ganas. Muchos que nos harán reconocernos, entr... >Voir plus

Leercomoformadevida
 29 June 2021
Poesía en estado puro. Si disfrutas de que te cuenten con delicadeza el pensamiento interno que provoca un amor o un desamor, una fractura en el alma, un incendio en las entrañas... No puedes dejar de leer y escuchar a Marwan. También en sus canciones nos "cuenta" de esta manera cada letra.
BooksByMarini
 22 January 2021
La verdad es que en esta ocasión, que se trata de una relectura, los textos y los pensamientos aquí reflejados no me han llegado mucho.
Creo que se debe a que básicamente este libro está dedicado al desamor y al proceso de ruptura y no estoy en ese punto de mi vida. También me parece que algunos de los textos van al recurso fácil de las metáforas sobre el fútbol o a culpabilizar a la otra persona del desengaño amoroso sufrido.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti