Editorial: Planeta (19/05/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a o... >Voir plus

DulceMaria
 09 febrero 2020
Marwan, fantástico, romántico, magnifico, supremo, es lo que puedo decir de él. En su libro Todos mis futuros son contigo se disfruta de una poesía hermosa, la hay de todo tipo para cuando estamos enamorados y cuando nos invade el desamor.
Este un libro con muchas variantes de poesía, mi recomendación es que le la oportunidad de ser su compañero una tarde lluviosa en compañía de un buen café.
JazzBruno
 14 agosto 2018
Obviamente los textos con los que más se puede empatizar son los románticos, pero casi me pierde en uno de ellos al usar insultos hacia la mujer que lo rechazó. Seguí leyendo y me encontré con frases sueltas bonitas, "llegadoras" pero nunca descubrí una imagen que me deslumbrara. Ni en ese ni en ninguno de los otros temas.

elinformador15 febrero 2018
“Éste es un libro muy variado, aunque todos mis libros, en la poesía generalmente tiendo a escribir más sobre amor o desamor"
Leer la crítica en el sitio web: elinformador

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro