Editorial: Planeta (19/05/2015)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 22 calificaciones)
Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a o... >Voir plus

Passiopelsllibres
 14 junio 2021

“Necesito un par de cosas;
que me salgan ojos por dentro
para conseguir verme, para comprenderme
y que vengas esta noche con ropa
pero sin ganas de llevarla”
Todos mis futuros son contigo. Después de casi dos meses, os traigo esta reseña. Leímos este libro en lectura conjunta organizada por mi niña, Anabel. Tengo que confesar que no había leído ni escuchado nada de Marwan hasta este libro. Ha sido un gran descubrimiento. Disfruté cada palabra escrita, degustando cada fragmento.
La parte que más disfruté fue la romántica. Me emocioné leyendo los poemas y textos que conforman este libro. Este volumen está formado por diferentes partes que enmarcan emociones y sentimientos como: el amor, desamor, dolor, guerras, política, consejos, psicoterapia…
La lectura conjunta fue genial poder intercambiar opiniones y me gustó mucho. Me sorprendió para bien. Me apunté muchas frases. Para mi, tiene un valor especial ser capaz de describir y las emociones por qué no siempre es fácil. Quería poner alguna frase pero me es imposible, me gustaron muchas.
septiembrelj
 02 septiembre 2021
Como siempre ocurre con sus poemas, hay muchos de ellos que se te quedan pegados a la piel durmiendo horas, días o semanas... y es que están llenos de sentimiento.
Aún así, haciendo una valoración al completo, debo confesar que me gustó más su otro libro.
En este libro el autor aborda muchísimos temas... no sólo encontraremos poemas de amor y desamor, también reflexiones sobre la escritura, sobre la sociedad, sobre la política...
A mí, personalmente, este tipo de libros me gusta leerlos a ratitos. No es como una novela que empiezas y no quieres parar. Prefiero leer un poema, dos o tres, los que me pida el cuerpo... dejarlos reposar y volver en otro rato a él.
DulceMaria
 09 febrero 2020
Marwan, fantástico, romántico, magnifico, supremo, es lo que puedo decir de él. En su libro Todos mis futuros son contigo se disfruta de una poesía hermosa, la hay de todo tipo para cuando estamos enamorados y cuando nos invade el desamor.
Este un libro con muchas variantes de poesía, mi recomendación es que le la oportunidad de ser su compañero una tarde lluviosa en compañía de un buen café.
Leercomoformadevida
 29 junio 2021
Poesía en estado puro. Si disfrutas de que te cuenten con delicadeza el pensamiento interno que provoca un amor o un desamor, una fractura en el alma, un incendio en las entrañas... No puedes dejar de leer y escuchar a Marwan. También en sus canciones nos "cuenta" de esta manera cada letra.
Si tuviera que elegir un sólo libro de Marwan, me quedaría con éste. Una maravilla
JazzBruno
 14 agosto 2018
Obviamente los textos con los que más se puede empatizar son los románticos, pero casi me pierde en uno de ellos al usar insultos hacia la mujer que lo rechazó. Seguí leyendo y me encontré con frases sueltas bonitas, "llegadoras" pero nunca descubrí una imagen que me deslumbrara. Ni en ese ni en ninguno de los otros temas.

elinformador15 febrero 2018
“Éste es un libro muy variado, aunque todos mis libros, en la poesía generalmente tiendo a escribir más sobre amor o desamor"
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
PassiopelsllibresPassiopelsllibres15 abril 2021
Amar sin ser correspondido es parecido a sacar al corazón a pasear por un campo de tiro.
PassiopelsllibresPassiopelsllibres15 abril 2021
Lo extraordinario, hoy y cualquier día, puede suceder. Conviene no olvidarlo.
PassiopelsllibresPassiopelsllibres15 abril 2021
Eres la forma más bella de acabar con un fracaso.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti