Editorial: Planeta (19/05/2015)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 26 calificaciones)
Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a o... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Passiopelsllibres
 14 June 2021

“Necesito un par de cosas;
que me salgan ojos por dentro
para conseguir verme, para comprenderme
y que vengas esta noche con ropa
pero sin ganas de llevarla”

Todos mis futuros son contigo. Después de casi dos meses, os traigo esta reseña. Leímos este libro en lectura conjunta organizada por mi niña, Anabel. Tengo que confesar que no había leído ni escuchado nada de Marwan hasta este libro. Ha sido un gran descubrimiento. Disfruté cada palabra escrita, degustando cada fragmento.

La parte que más disfruté fue la romántica. Me emocioné leyendo los poemas y textos que conforman este libro. Este volumen está formado por diferentes partes que enmarcan emociones y sentimientos como: el amor, desamor, dolor, guerras, política, consejos, psicoterapia…

La lectura conjunta fue genial poder intercambiar opiniones y me gustó mucho. Me sorprendió para bien. Me apunté muchas frases. Para mi, tiene un valor especial ser capaz de describir y las emociones por qué no siempre es fácil. Quería poner alguna frase pero me es imposible, me gustaron muchas.
septiembrelj
 02 September 2021
Como siempre ocurre con sus poemas, hay muchos de ellos que se te quedan pegados a la piel durmiendo horas, días o semanas... y es que están llenos de sentimiento.

Aún así, haciendo una valoración al completo, debo confesar que me gustó más su otro libro.

En este libro el autor aborda muchísimos temas... no sólo encontraremos poemas de amor y desamor, también reflexiones sobre la escritura, sobre la sociedad, sobre la política...

A mí, personalmente, este tipo de libros me gusta leerlos a ratitos. No es como una novela que empiezas y no quieres parar. Prefiero leer un poema, dos o tres, los que me pida el cuerpo... dejarlos reposar y volver en otro rato a él.
loveporlalectura
 13 December 2023
Pequeño libro , dividido en ocho partes que consta de múltiples textos; textos que tratan de varias temáticas diferentes.
Es casi imposible no sentirse reflejado en , al menos, alguno de ellos, pues siempre hay algo , una frase , una reflexión ,incluso una palabra que te hace viajar a algún momento específico de tu vida.
Me lo he leído de a poquitos, y aunque sí que me ha gustado, pues este tipo de libros suelen llamar mi atención, hay otros que me atraen más, ya que este , no me ha llenado tan profundamente como me gusta que lo hagan.
DulceMaria
 09 February 2020
Marwan, fantástico, romántico, magnifico, supremo, es lo que puedo decir de él. En su libro Todos mis futuros son contigo se disfruta de una poesía hermosa, la hay de todo tipo para cuando estamos enamorados y cuando nos invade el desamor.
Este un libro con muchas variantes de poesía, mi recomendación es que le la oportunidad de ser su compañero una tarde lluviosa en compañía de un buen café.
Leercomoformadevida
 29 June 2021
Poesía en estado puro. Si disfrutas de que te cuenten con delicadeza el pensamiento interno que provoca un amor o un desamor, una fractura en el alma, un incendio en las entrañas... No puedes dejar de leer y escuchar a Marwan. También en sus canciones nos "cuenta" de esta manera cada letra.

Si tuviera que elegir un sólo libro de Marwan, me quedaría con éste. Una maravilla

Las críticas de la prensa (1)
elinformador15 February 2018
“Éste es un libro muy variado, aunque todos mis libros, en la poesía generalmente tiendo a escribir más sobre amor o desamor"
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura10 November 2023
Solo salen bien unas historias, aquellas en las que se aprende a mirar de esta forma: los dos a la vez y en una misma dirección.
loveporlalecturaloveporlalectura22 November 2023
La miré y supe que sería inalcanzable. Aun así tenía que intentarlo. Me acerqué a ella. Le dije una sola frase: sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre.
loveporlalecturaloveporlalectura26 November 2023
Me dicen que es de tontos tropezar tres veces en la misma piedra, pero es que tú eras una piedra sobre la que merecía la pena caer, resbalarse, hacerse herida.
loveporlalecturaloveporlalectura07 December 2023
Se enamoraron nada más mirarse.
Él venia dolido de otro cuerpo.
Ella creía saber cómo domarlo.
Él resolvió ser distante para gustarle.
Ella que debía ser él quien diera el primer paso.
Ambos esperaron a que fuera el otro quien hablara.
Y así fue el amor más bonito de la historia que jamás tuvo lugar.
loveporlalecturaloveporlalectura19 November 2023
Si algo he aprendido es que se puede huir de todo menos de lo que se pierde.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti