ISBN : B0C3ZRV18D
Editorial: No reconocida (06/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Me llamo Gaia y bien podría ser abogada, pero no, he decidido que ser mentirosa es mucho más sencillo a la par de divertido. Total, que me he metido en un lío muy gordo porque llevo tres años fingiendo ser una persona que no soy.

¿Y qué es lo que se supone que deberías hacer cuando una situación se te escapa de las manos? Contar la verdad.

¿Y qué es lo que he hecho? Seguir el consejo de mi amiga Manuela; contratar a un chico, pagarle po... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 10 May 2023
No sabéis las ganas que tenía de volver a leer a Yanira, porque desde que descubrí su pluma, está entre mis escritoras favoritas, y es que con cada historia que escribe se supera.

En este caso, nos encontramos con la historia de Gaia y Victor, aunque también la de Manuela y Gael, los mejores amigo de Gaia, que os aviso desde ya, son de los que querrías tener siempre a tu lado.

Bien, pues resulta que la familia de Gaia no es ni mucho menos normal, la madre es una arpía de cuidado, la prima es un mal bicho que se alegra de todo lo malo que la pase, y que queréis que os diga, personas así cuánto más lejos mejor… la única que se salva es la abuela y su hermanastra Leire.

Pero hablando de los personajes, Victor es un trozo de pan, que desde el minuto cero se ha ganado mi cariño, como trata a Gaia, como sale en su defensa y los comentarios tan bonitos que tiene hacia ella, hacen de este jovenzuelo un crush en toda regla.

Manuela, la mejor amiga de Gaia, es la caña de España, así sin medias tintas, es una loca que te hace reír a carcajadas con sus o ocurrencias y sus comentarios…. Y Gael es el amigo racional que las intenta llevar por el buen camino, pero que acaba uniéndose a sus desvaríos y así es feliz.

Cuando tengo bloqueo lector, se a que autoras tengo que recurrir para salir de él, y Yanira sin duda es una de ellas, porque sus historias son altamente divertidas, tienen toques muy picantes, tramas muy entretenidas y sabe mantenerte pegado a sus páginas desde el primer momento, por lo que su frescura y agilidad hacen que sea una novela de diez.

Animaros a darle una oportunidad porque de verdad, que siempre acierta con sus historias,
pilasdelibros
 23 July 2023
Me enamoré de la cubierta y de la maquetación nada más verla. Por lo menos la edición que tengo yo, que es enviada por la autora.

"Chico de alquiler" es una novela romántica con varios toques de humor, con momentos de superación, donde toca el tema de aprender a quererse y a valerse por sí mismo y el hacer lo que uno realmente quiere dedicar en la vida sin la influencia de nadie.

Cumple el cliché de diferencia de edad, ella 38 y el 28. Y fake date donde aquí los protagonistas se hacen pasar por pareja.

Con unos protagonistas de los que te encariñarás, sobre todo te enamorarás de Víctor. Un personaje con una actitud muy sana, que ayudará a Gaia aceptarse así misma y a llevar las riendas de su vida.

Esta novela está narrada en primera persona por Gaia y Víctor de forma intercalada.

Me ha parecido una historia fresca y muy divertida. Se lee muy rápido. Es una lectura ligera y muy adictiva. Lo leerás sin darte cuenta. Ideal para sacarte de un bloqueo lector.

La pluma de la autora es muy ágil y muy actual. Sus toques de sarcásticos son uno de sus sellos de identidad muy característicos e inconfundibles de ella. Siempre me ha dejado con un buen grado de satisfacción. Puedo decir que es unas de mis autoras favoritas de la comedia romántica.

Os recomiendo cualquier novela de esta autora. Os encantará.💙
Tanybooks
 01 June 2023
Gaia es mentirosa profesional, y todo tiene una razón de ser. Comenzó la carrera de derecho, sin embargo, lo que más feliz le hace es ser maquilladora. Ahora tiene que volver al pueblo, aunque allí todos piensan que es abogada y que está a punto de casarse. Víctor es chico de alquiler, joven, guapo y con una norma autoimpuesta que piensa cumplir a raja tabla. O no, quién sabe. Una semana en el pueblo, fiestas, verano, amigos y una familia que no siempre es la mejor.
La historia es brutal de principio a fin, los capítulos son cortos por lo que la lectura es fluida. Llega un momento en el que dejar de leer no es una opción. La trama, y no hablo de Víctor, como siempre en las novelas de Yanira tiene un trasfondo duro. de esos que te hace pensar, que te encoge el corazón en más de una ocasión. Sin embargo, el humor tan maravilloso con el que Yanira rodea sus historias te alegra el camino. Los personajes, todos y cada uno de ellos son perfectos, te hacen sentir uno más de la cuadrilla, o consigues odiarlos tanto o más que los personajes de la historia. Como siempre es un viaje increíble leer una novela de Yanira y lo mejor es que siempre me deja con ganas de más.
yohanatellez
 21 July 2023
Me ha gustado mucho esta historia aquí conocemos a Gaia ella ha fingido ser algo que no es y aunque no se siente feliz con ellos hace todo lo posible para que su familia no se entere ademas tiene que volver a su pueblo y llevar a su novio que como es obvio no tiene y también se lo inventa es allí cuando contrata a un chico de alquiler Victor, que cuando llegan al pueblo les pasará muchas cosas que te sorprenderán y sacar más de una risa como con lo de Bartolo eso no me lo esperaba para nada 😂😂😂, decir que los personajes secundarios son la par de graciosos y que le aportan a la trama es genial Gael, Manuela, Leire y Isabel, cada uno con una personalidad tan distinta que le ponen su toque a la novela, es un libro que se lee bastante rápido con capítulos cortos contado a dos voces y con un mensaje de fondo bastante importante, decir que Dolores no es de mi agrado para nada se queda corto, una historia muy bonita muy bien estructurada que quiero un Victor en mi vida 😍, como se van enamorando y se complementan es genial ❤️.

Brújula de libros.
NievesGlz
 09 May 2023
"Chico de alquiler" es una comedia romántica inolvidable, divertida e ideal para la gente que es fan de las verbenas en los pueblos. Y además, tiene varios secundarios muy top ☀️🤝❤️‍🔥

Si estáis buscando una historia con la que reír y pasar un buen rato pero que asimismo tenga un gran trasfondo, debéis leerlo 💓

Está narrado a dos voces con capítulos cortos. Es una novela con mucho humor y sarcasmo, lo que hace que sea muy fácil de leer y dinámica. Los capítulos pasan volando y más con la interacción de varios personajes 🌝

El romance destaca por la química que existe entre ellos desde el inicio, los tiras y aflojas que da lugar a que la tensión sexual vaya en aumento. La relación entre Gaia y Victor destaca por la complicidad 🖇️

En lo referente a los personajes, los protagonistas son maravillosos. Y unos cuantos de los secundarios no se quedan atrás como son: Manuela, Leire, Gael y la abuela. La historia sin ellos no sería lo mismo ❤

Es una novela que desprende valentía. Te enseña a valorarte, a romper los lazos con aquellas personas que restan en vez de sumar, a luchar por lo que de verdad quieres y por encima de todo, te muestra que nunca debes cambiar para agradar a los demás 🤍

No sabía lo que me iba a encontrar en esta novela y la he disfrutado muchísimo. Gaia y Victor son unos protagonistas que se hacen querer. He adorado tanto como comienza su historia y la evolución que sufren que me han tenido totalmente atrapada. Además, hay que añadirle la ambientación veraniega, las fiestas en un pueblo pequeño y alguna que otra amiga loca, y ya se convierte en una novela que eres incapaz de soltar. Me ha encantado leer de nuevo a la autora, ojalá os animéis a darle una oportunidad a sus historias😍
TheBooksOfNaniTheBooksOfNani30 May 2023
El pasado siempre condiciona nuestro presente y supedita nuestro futuro.
TheBooksOfNaniTheBooksOfNani30 May 2023
Yo soy suyo y espero que ella sea... Libre para elegirme hoy, mañana y siempre.
TheBooksOfNaniTheBooksOfNani30 May 2023
Víctor me está permitiendo volar y ni siquiera es consciente de ello.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray