Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 May 2023
"Chico de alquiler" es una comedia romántica inolvidable, divertida e ideal para la gente que es fan de las verbenas en los pueblos. Y además, tiene varios secundarios muy top ☀️🤝❤️‍🔥

Si estáis buscando una historia con la que reír y pasar un buen rato pero que asimismo tenga un gran trasfondo, debéis leerlo 💓

Está narrado a dos voces con capítulos cortos. Es una novela con mucho humor y sarcasmo, lo que hace que sea muy fácil de leer y dinámica. Los capítulos pasan volando y más con la interacción de varios personajes 🌝

El romance destaca por la química que existe entre ellos desde el inicio, los tiras y aflojas que da lugar a que la tensión sexual vaya en aumento. La relación entre Gaia y Victor destaca por la complicidad 🖇️

En lo referente a los personajes, los protagonistas son maravillosos. Y unos cuantos de los secundarios no se quedan atrás como son: Manuela, Leire, Gael y la abuela. La historia sin ellos no sería lo mismo ❤

Es una novela que desprende valentía. Te enseña a valorarte, a romper los lazos con aquellas personas que restan en vez de sumar, a luchar por lo que de verdad quieres y por encima de todo, te muestra que nunca debes cambiar para agradar a los demás 🤍

No sabía lo que me iba a encontrar en esta novela y la he disfrutado muchísimo. Gaia y Victor son unos protagonistas que se hacen querer. He adorado tanto como comienza su historia y la evolución que sufren que me han tenido totalmente atrapada. Además, hay que añadirle la ambientación veraniega, las fiestas en un pueblo pequeño y alguna que otra amiga loca, y ya se convierte en una novela que eres incapaz de soltar. Me ha encantado leer de nuevo a la autora, ojalá os animéis a darle una oportunidad a sus historias😍