Crítica de yohanatellez

yohanatellez
21 July 2023
Me ha gustado mucho esta historia aquí conocemos a Gaia ella ha fingido ser algo que no es y aunque no se siente feliz con ellos hace todo lo posible para que su familia no se entere ademas tiene que volver a su pueblo y llevar a su novio que como es obvio no tiene y también se lo inventa es allí cuando contrata a un chico de alquiler Victor, que cuando llegan al pueblo les pasará muchas cosas que te sorprenderán y sacar más de una risa como con lo de Bartolo eso no me lo esperaba para nada 😂😂😂, decir que los personajes secundarios son la par de graciosos y que le aportan a la trama es genial Gael, Manuela, Leire y Isabel, cada uno con una personalidad tan distinta que le ponen su toque a la novela, es un libro que se lee bastante rápido con capítulos cortos contado a dos voces y con un mensaje de fondo bastante importante, decir que Dolores no es de mi agrado para nada se queda corto, una historia muy bonita muy bien estructurada que quiero un Victor en mi vida 😍, como se van enamorando y se complementan es genial ❤️.

Brújula de libros.