Crítica de Aniibook

Aniibook
10 May 2023
No sabéis las ganas que tenía de volver a leer a Yanira, porque desde que descubrí su pluma, está entre mis escritoras favoritas, y es que con cada historia que escribe se supera.

En este caso, nos encontramos con la historia de Gaia y Victor, aunque también la de Manuela y Gael, los mejores amigo de Gaia, que os aviso desde ya, son de los que querrías tener siempre a tu lado.

Bien, pues resulta que la familia de Gaia no es ni mucho menos normal, la madre es una arpía de cuidado, la prima es un mal bicho que se alegra de todo lo malo que la pase, y que queréis que os diga, personas así cuánto más lejos mejor… la única que se salva es la abuela y su hermanastra Leire.

Pero hablando de los personajes, Victor es un trozo de pan, que desde el minuto cero se ha ganado mi cariño, como trata a Gaia, como sale en su defensa y los comentarios tan bonitos que tiene hacia ella, hacen de este jovenzuelo un crush en toda regla.

Manuela, la mejor amiga de Gaia, es la caña de España, así sin medias tintas, es una loca que te hace reír a carcajadas con sus o ocurrencias y sus comentarios…. Y Gael es el amigo racional que las intenta llevar por el buen camino, pero que acaba uniéndose a sus desvaríos y así es feliz.

Cuando tengo bloqueo lector, se a que autoras tengo que recurrir para salir de él, y Yanira sin duda es una de ellas, porque sus historias son altamente divertidas, tienen toques muy picantes, tramas muy entretenidas y sabe mantenerte pegado a sus páginas desde el primer momento, por lo que su frescura y agilidad hacen que sea una novela de diez.

Animaros a darle una oportunidad porque de verdad, que siempre acierta con sus historias,