Las mejores frases de Caraval (77)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 13 May 2023
Los sueños que se hacen realidad pueden resultar hermosos, pero también pueden convertirse en pesadillas cuando la gente no se despierta de ellos.
mariela_smila
mariela_smila 22 January 2023
- El futuro se parece mucho al pasado; en su mayor parte está establecido, pero siempre se puede modificar.....
- Creía que era al revés; El pasado esta establecido, pero el futuro es alterable.
- No. El pasado no está establecido en su totalidad, y el futuro es más difícil de cambiar de lo que creerías.
- ¿ Quieres decir que todo está predestinado?
Marixi
Marixi 26 November 2022
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 08 January 2022
Está chica era ese día de sol y calor en plena estación fría, o bien inconsciente o bien indiferente al hecho de estar fuera de lugar
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 05 January 2022
"Me parece que a ti se te ha olvidado vivir, y que tú hermana está tratando de recordartelo"
pieldeletra3
pieldeletra3 03 January 2022
Sin saber muy bien lo que sentía por él, Scarlett pensó que amarlo sería como enamorarse de la oscuridad, indómita y aterradora, pero dueña de una belleza cautivadora cuando salían las estrellas.
Rachel
Rachel 29 December 2021
"Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que deseas más que cualquier otra cosa"
sarahblack 26 December 2021
Desapareció como una estrella que se quiebra y deja el mundo como estaba salvo por los fragmentos de luz que faltan y que nadie volverá a ver jamas
sarahblack 26 December 2021
Nadie es verdaderamente honesto, aunque no mintamos a los demás, con frecuencia nos mentimos a nosotros mismos. Y la palabra “bueno” significa cosas diferentes para gente distinta.
sarahblack 26 December 2021
No es el destino, solo es el futuro, que observa lo que nosotros más anhelamos. Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas